COMUNIDAD: Ubisoft regala 7 juegos por aniversario

Para los Old School y aquellos gamers que siempre han querido tener la oportunidad de jugar Prince of Persia, o Assassin Creed 3. Este fin de semana de manera única Ubisoft está regalando 7 juegos sin ningun tipo de recargo.


NOTA: No es necesario ingresar tarjeta de crédito.

1. ¿QUÉ ES UBISOFT?

Su nombre oficial "Ubisoft Entertainment" es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Reino Unido. Es responsable de las saga Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Watch Dogs, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, entre otros.

1.1 ¿QUÉ ES UPLAY?

Uplay es una serie de servicios que proporciona a los usuarios de Ubisoft un valor añadido a sus juegos. Y es necesario tenerlo instalado para que puedas descargar los juegos.

2. ¿POR QUÉ UBISOFT ESTÁ REGALANDO JUEGOS?

Pues este año, Ubisoft con motivo de sus 30 aniversario decidio hacer está campaña, la cual inició en Junio, en donde siete títulos serían regalados cada mes. Pero, además deicideron dar un fin de semana exclusivo para todos aquellos que no lograron conseguir algunos juegos o no supieron de la campaña.

3. ¿QUÉ TENO QUE HACER PARA CONSEGUIR LOS JUEGOS GRATI?S

Es fácil, sólo debes registrarte en la página oficial de Ubisoft (el enalce está al final), completar lo datos y seguir el enlace de 30UBI, el cual te mostrará la opción de activar promoción con la que ni bien aceptes las condiciones, podrás tener acceso a todos los juegos de manera ilímitada y sin recargo alguno.

Lista de Videojuegos:
  • Prince of Persia
  • Splinter Cell
  • Rayman Origins
  • The Crew
  • Beyond Goog & Evil
  • Farcry 3
  • Assassin Creed 3

Visita: https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

NOTA: Los juegos los puedes desacargar tanto en español o inglés, no es necesario descargarlos para activar la promoción.

4. ¿CUÁNTO DURA LA PROMOCIÓN?
La promoción dura del 15 al 18 de diciembre de 2016.

1 comment: