NOTICIA: Ubisoft regala 7 juegos por aniversario en diciembre

Para los Old School y aquellos gamers que siempre han querido tener la oportunidad de jugar Prince of Persia, o Assassin Creed 3. Este fin de semana de manera única Ubisoft está regalando 7 juegos sin ningun tipo de recargo.


Ubisoft regala 7 juegos por aniversario en diciembre

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Ubisoft regala 7 juegos por aniversario en diciembre


A partir de ahora Su nombre oficial "Ubisoft Entertainment" es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Reino Unido. Es responsable de las saga Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Watch Dogs, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, entre otros.


LEA TAMBIÉN: Nintendo lanza Pokemón Duel para móviles{alertInfo}

Uplay


Es una serie de servicios que proporciona a los usuarios de Ubisoft un valor añadido a sus juegos. Y es necesario tenerlo instalado para que puedas descargar los juegos.


Aniversario de Ubisoft llega en diciembre


Ubisoft con motivo de sus 30 aniversario decidio hacer está campaña, la cual inició en Junio, en donde siete títulos serían regalados cada mes. Pero, además deicideron dar un fin de semana exclusivo para todos aquellos que no lograron conseguir algunos juegos o no supieron de la campaña.


Para acceder a los juegos, sólo debes registrarte en la página oficial de Ubisoft (el enalce está al final), completar lo datos y seguir el enlace de 30UBI, el cual te mostrará la opción de activar promoción con la que ni bien aceptes las condiciones, podrás tener acceso a todos los juegos de manera ilímitada y sin recargo alguno.


  • Prince of Persia
  • Splinter Cell
  • Rayman Origins
  • The Crew
  • Beyond Goog and Evil
  • Farcry 3
  • Assassin Creed 3

RECUERDE: La promoción dura del 15 al 18 de diciembre de 2016.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente