PASO A PASO: Cómo crear una Página Web

Para empezar a crear nuestra página web, es necesario conocer varias cosas respecto a todo lo que se necesita, en ésta introducción vamos a conversar sobre los temas más importantes para iniciar nuestra página web.


Si está aquí, es porque quiere saber cómo crear una Página Web, o es posible que ya haya leído en internet infinidad de tutoriales respecto a éste tema pero hay más dudas que aclaraciones en casi todas. Es por ello que desde Blogxpert hemos decidido darles toda la información necesaria para iniciar su propia página web.

1. ¿QUÉ ES UNA PÁGINA DE WEB?

Si bien es cierto puede sonar tonta la pregunta, mucha gente está equivocada en el concepto debido a que lo primero que se les ocurre es pensar en una página para ver o descargar algún tipo de contenido. En cierto modo es correcto (pero ése es un tipo página) existe varios tipos de páginas web.

2. ¿QUÉ DEBEMOS DE TENER EN CUENTA PARA CREAR UNA PÁGINA WEB?

He aquí un resumen de lo vamos a ir viendo en las siguientes entradas, si crees conocer del tema es recomendable que lo leas igualmente y por el contrario si eres nuevo en esto, te recomiendo leerlo con más detenimiento.

Para crear nuestra propia página web, vamos a necesitar un par de cosas:

1. Dominio: El dominio, es un nombre que lo ofrece (una empresa) que le permitirá usar una dirección web para que pueda ser el enlace hacia nuestra página web (hay gratuitos y de pago).

2. Hosting: Un servicio de hosting, que lo ofrece (una empresa) que le permitirá almacenar su páginas web en sus servidores para que pueda ser accesible desde todo el mundo (hay gratuitos y de pago).

3. Diseño: El diseño puede ser un diseño nuevo o una plantilla, lo recomendable es que esté relacionado con la temática de la página weu vamos a crear (hay gratuitos y de pago).

4. contenido: Es importante conocer sobre éste tema, para evitar problemas legales futuros.

5. Tráfico: Es la parte más importante de toda página web ya que si no tenemos visitas nuestra página será un gasto.

RECUERDE: Preste atención a cada uno de los siguientes temas que estaremos conversando, tal vez es la primera vez que lee sobre ello (Aun así vamos a hablar de una lista completa por lo que es importante seguirla en orden), así tendrá toda la información necesaria para crear su propia página web de anime.

INDICE CÓMO CREAR UN SITIO WEB

1. Hosting

2. Dominio

3. Diseño

4. Contenido

5. Tráfico

NOTA: Si tiene algúna duda o comentario puedes compartirla a través del cuadro de comentarios o por la sección contacto.

0 comments:

Post a Comment