PASO A PASO: Página Web, cómo crear una y qué necesitas

Para empezar a crear nuestra página web, es necesario conocer varias cosas respecto a todo lo que se necesita y vamos a conversar sobre los temas más importantes para iniciar nuestra página web.


Página Web, cómo crear una y qué necesitas

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Página Web, cómo crear una y qué necesitas


¿Cómo crear una Página Web? En este artículo vamos a darte toda la información necesaria de cómo crear una página web y qué necesitas para ello. Por ello, hemos decidido hablar de todo lo que se necesita para poder tener una Página Web completa y funcional.


RECUERDE: En la actualidad, el presupuesto de una página web puede rondear los USD $300 en promedio y al tipo de cambio en cada país. Puede haber más opciones pero es el presupuesto anual recomendado.{alertSuccess}

Qué se necesita para crear una Página Web


Hemos elaborado un artículo de todo lo que se necesita:


  • Hosting: El dominio, es un nombre que lo ofrece (una empresa) que le permitirá usar una dirección web para que pueda ser el enlace hacia nuestra página web (hay gratuitos y de pago).
  • Dominio: Un servicio de hosting, que lo ofrece (una empresa) que le permitirá almacenar su páginas web en sus servidores para que pueda ser accesible desde todo el mundo (hay gratuitos y de pago).
  • Diseño: El diseño puede ser un diseño nuevo o una plantilla, lo recomendable es que esté relacionado con la temática de la página weu vamos a crear (hay gratuitos y de pago).
  • Contenido: Es importante conocer sobre este tema, para evitar problemas legales futuros.
  • Tráfico: Es la parte más importante de toda página web ya que si no tenemos visitas nuestra página será un gasto.

RECUERDE: Preste atención a cada uno de los siguientes temas que estaremos conversando, tal vez es la primera vez que lee sobre ello (Aun así vamos a hablar de una lista completa por lo que es importante seguirla en orden), así tendrá toda la información necesaria para crear su propia página web de anime.{alertSuccess}

TECNOLOGÍA AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Tecnología{alertWarning}