NOTICIA: Llega Pokemon Duel, un nuevo juego móvil de Nintendo

Luego de "Pokemon Go" y la gran acogida que logró, llega "Pokémon Duel", una app dedicada al universo Pokemon que sin duda está dando que hablar a pesar del poco tiempo que tiene.


Llega Pokemon Duel, un nuevo juego móvil de Nintendo

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llega Pokemon Duel, un nuevo juego móvil de Nintendo


¿Qué es Pokémon Duel?. Es un app anunciado por la compañía Nintendo y lanzada a inicios de 2017, desarrollada por The Pokemon Company y HEROZ (seis meses después del lanzamiento de Pokémon Go) y disponible para dispositivos Apple y Android. En donde tendrás la oportunidad de retar a un enemigo a un duelo Pokémon haciendo de este título algo muy interesante que te permitirá atacar a tu adversario con habilidades únicas.



LEA TAMBIÉN: Cómo registrarse en Google Workspace{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Pokémon Duel


¿Cómo se juega Pokémon Duel?. Primero se debe aclarar que Pokémon Go y Duel, no son lo mismo, en realidad "Duel" es un tipo de tablero Monopoly (una de los juegos de mesa más famosos del mundo), en donde cada jugador se turnará mediante cartas de Pokémon alrededor de un tablero con el objetivo de alcanzar un espacio al otro lado.


Además tendrás la posibilidad de tener un equipo de 6 Pokémon y, moviéndose a través tablero con el propósito de alcanzar al oponente para retarlo a un duelo. Y mediante una ruleta podrás establecer el ataque de tu Pokémon, buscando la combinación perfecta entre los seis Pokémon ya que cada uno tiene habilidades únicas.


RECUERDE: Pokémon Duel está disponible para Android y iPhone.{alertSuccess}

Novedades de Pokémon Duel


¿Qué aspectos interesantes tiene Pokémon Duel?. Además de lo mencionado sobre el ataque mediante una ruleta, podrás atacar y defender simultáneamente mientras buscas alcanzar a tu oponente. Lo más interesante por último, es que dicha curiosa ruleta ees practicamente la misma que ha estado presente en varios títulos de Pokémon como en el Casino (muchos lo recordarán por el Dratini que se podía conseguir), y por último, la aplicación te permitirá comprar paquetes de más Pokémon y gemas, aunque estas últimas se pueden ganar a lo largo del juego.


Cómo descargar Pokémon Duel


¿Dónde puedo descargar Pokémon Duel?. Así como Pokemon Go, puedes descargar Pokemon Duel de manera gratuita desde la tienda Play de Google para instalarlo en el sistema Android, aunque como comentamos puedes descargarlo también para iOs.


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente