NOTICIA: Navegador Thor 11.5 disponible para descargar

El explorador Web Tor 11.5 ahora está disponible desde la página de descarga de Tor Browser y también desde el directorio de distribución oficial del proyecto Tor.


La nueva actualización de WordPress 6.0.1 disponible para descargar

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La nueva version del navegador Thor 11.5 está disponible para descargar


Con el lanzamiento del explorador web Tor 10.5 en el 2021 se empezó a remodelar la experiencia de conectarse a por el navegador. Sin embargo, eludir la censura de la Red Tor en sí siguió siendo un proceso manual y confuso, que requería que los usuarios se sumergieran en la configuración de la Red Tor y descubrieran por sí mismos cómo aplicar un puente para desbloquear Tor.


Esto colocó la carga sobre los usuarios censurados (que ya están bajo una presión significativa) para averiguar qué opción elegir, lo que resultó en muchas pruebas, errores y frustraciones en el proceso. En colaboración con el equipo Anti-Censorship del Tor Project, buscamos reducir esta carga con la introducción de Connection Assist : una nueva función que, cuando sea necesario, ofrecerá aplicar automáticamente la configuración de puente que creemos que funcionará mejor en su ubicación. para todos los usuarios.


RECUERDE: Esta nueva versión se basa en las características introducidas en Tor Browser 10.5 para transformar la experiencia del usuario de conectarse a Tor desde regiones fuertemente censuradas.{alertSuccess}

Lanzamiento y novedades de la nueva versón del navegador Tor


La nueva versión ya está disponible para descargar de manera directa y a través de actualización. El instalador está disponible para Windows, macOS, Linux y Android, además del .apk para Android.


"Connection Assist" ha alcanzado el hito de su primera versión estable, esta es solo la versión 1.0, y sus comentarios serán invaluables para ayudarnos a mejorar su experiencia de usuario en versiones futuras.


TECNOLOGÍA AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Tecnología{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente