COMUNIDAD: Lanzamos el canal del blog de Expertos en Youtube

Luego de haber superado el piloto en el que veniamos trabajando, anunciamos que el canal de youtube de blogxpert ya está disponible. Hemos venido trabajando en este canal por bastante tiempo y estamos realmente contentos de lanzarlo oficialmente, sobre todo porque este año la comunidad cumple 15 años y consideramos que es una fecha importante para todos.


Lanzamos el canal de la Comunidad de Expertos en Youtube

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Lanzamos el canal de la Comunidad de Expertos en Youtube


El blog inició en el 2005 como un proyecto web sobre Google Apps (G Suite), esto debido que en aquel entonces el contenido sobre el servicio era límitado e incluso aunque suene imposible Google Apps tenía muchísima limitancia (sólo permitia tener un correo con tu dominio). Es por ello, que el pequeño blog empezó a crecer e incluso wn el año 2011, me invitaron a ser "Top Contributor" en la comunidad de Expertos de los Foros de Google.


El blog de Expertos, es un punto de encuentro de expertos de Google ey entusiastas por la tecnología que buscan un contenido actual. Es por ello, actualmente contamos con el blog más importante sobre Google en habla hispana. En el 2015, anunciamos un blog dedicado a la tecnología con un contenido más allá de Google y relacionado con la tecnologia e incluso donde podamos hablar sobre videojuegos y más.


CANAL DE YOUTUBE: Síganos en nuestro canal de Youtube y active la campanita{alertInfo}

El canal de Youtube ya está disponible


¿El canal de Youtube cuándo estará disponible?, desde uno días el canal ya está disponible y lo que se busca en ir subiendo contenido complementario al canal según el contenido del blog. El contenido estará dedicado a Google y a tecnología de manera general, es decir temas más amplios que van desde Windows hasta consejos de ensamblaje de ordenadores.


Lo que viene para la Comunidad de Expertos


¿Qué planes vienen para la comunidad de Expertos? por ahora no habrán más proyectos, y nos centraremos en la redacción de artículos y tutoriales, aunque las noticias serán el pilar de la comunidad como hasta el día de hoy. Por otro lado, seguiremos ofreciendo contenido especializado tanto para el blog de Google y de Tecnología además de un contenido especializado que pueda contribuir con la comunidad.


Por último, queremos aprovechar este anuncio para agradecer a todos nuestros seguidores y decirles que estamos trabajando para ofrecerles cada día un mejor contenido y sobre todo multi-plataformas. Además de aprovechar, para invitarlos a visitar y seguir nuestro canal en Youtube.


TECNOLOGÍA AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Tecnología{alertWarning}

Entrada Anterior Entrada Siguiente