COMUNIDAD: Lanzamiento del canal de Youtube

Share on Facebook Tweet on Twitter

Luego de haber superado el piloto en el que veniamos trabajando, anunciamos que el día de mañana se lanzará el canal de youtube de blogxpert. Hemos venido trabajando en este canal por bastante tiempo y estamos realmente contentos de lanzarlo oficialmente, sobre todo porque este año la comunidad cumple 15 años y consideramos que es una fecha importante para todos.

BLOGXPERT

Historia

El blog inició en el 2005 como un proyecto web sobre Google Apps (G Suite), esto debido que en aquel entonces el contenido sobre el servicio era límitado e incluso aunque suene imposible Google Apps tenía muchísima limitancia (sólo permitia tener un correo con tu dominio). Es por ello, que el pequeño blog empezó a crecer e incluso wn el año 2011, me invitaron a ser Top Contributor por mi gran aporte a la comunidad. y es que blogxpert era un lugar donde podrían encontrar contenido completo para solucionar diversos problemas con el servicio o la gestión del mismo, es por ello que la actualidad somos el único blog especializado de G Suite en Español. En el 2015 anunciamos nuestro segundo proyecto en blogxpert, el cual buscaba ofrecer mayor contenido que abarcaría todo lo relacionado con la tecnologia e informática, es decir que iba desde programas hasta videojuegos o más.

Actualmente recibimos visitas de diversos paises a nivel mundial, entre ellos: 

  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Chile
  • Perú
  • México
  • entre otros

Proyectos

¿Cuántos proyectos tiene blogxpert.com?, hasta hace poco sólo dos, siendo este último anunciado en el año 2014, buscando compartir contenido sobre tecnología el cual está especializado en temas más amplios como noticias más generales que van desde Windows hasta consejos de optimización. Aunque se inició con el proyecto de el blog de expertos de Google Apps el cual está especializado en G Suite, y a estos dos se suma el lanzamiento del canal de Youtube con el se busca ofrecer un contenido más atractivo para las nuevas audiencias.

Planes

¿Qué planes vienen para blogxpert.com? consideramos que por ahora no habrán más proyectos, esto con el objetivo de ser ofreciendo un buen contenido como hasta ahora. Como deben saber este es un sitio de artículos y tutoriales, aunque compartamos algunas noticias que puedan ser bastante interesantes. Y es que, la diferencia a nosotros sitios web es que preparamos un material el cual es sometido a prueba para ver que tan cierto es, buscando compartir artículos de primer nivel que realmente puedan contribuir y nunca se tuvo la idea de convertirlo en un copy-paste de noticias.

Agradecimientos

¿Algo adicional por mencionar?, queremos aprovechar este día para agradecer a todos nuestros seguidores, estamos al tanto que ha sido una transición bastante larga pero importante, e invitarlos seguir visitando blogxpert.com, así mismo estaremos siempre gustosos de leer sus comentarios y sugerencias.

Share on Facebook Tweet on Twitter

About the author

author
Jan Blogxpert

Experto que está detrás de Blogxpert, un blog sobre tecnología e informatica donde podrás conversar con él y otros expertos.

0 Comentarios

Comment Now