NOTICIA: GTA V gratis en la tienda de Epic Games

Reconocido como uno de los juegos más exitoso de la historia con millones de unidades vendidas, GTA V es uno de los títulos más reconocidos en el mundo de los videojuegos de Rockstar Games, y la posibilidad de obtenerlo gratis atrajo la atención de todo el mundo.


GTA V gratis en la tienda de Epic Games

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

GTA V gratis en la tienda de Epic Games


¿Qué es la tienda Epic Games?. La tienda de Epic Games es un portal dedicado a la venta de videojuegos en formato digital para Microsoft Windows y macOS, gestionado por la empresa del mismo nombre. La cual fue lanzada en diciembre 2018 tanto como una página web como en aplicativo, siendo este último necesario para descargar los juegos.



LEA TAMBIÉN: Hitman gratis en la tienda de Epic Games{alertInfo}

Cómo reclamar GTA V gratis en la tienda de Epic Games


¿Es cierto que GTA V estará gratis en la tienda de Epic Games?. Grand Theft Auto V se desarrolló en el 2013 siendo un juego de aventura y acción por Rockstar Games con un total de más de 120 millones de copias vendidas. Y actualmente, está disponible para descargar completamente gratis para PC.


Además, la edición que está regalando es la edición Premium de Grand Theft Auto V, la cual además de la copia estándar del juego, dispone de un $1 millón de recursos como bono para gastarlo en GTA Online para el modo multijugador. Además de tener acceso al Paquete básico de Negocios Crimínales, el cual permite acceder; a: propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos variados:


RECUERDE: Es necesario estar registrado en la tienda y sólo estará disponible desde el 14 al 21 de mayo, es decir toda una semana pero estará disponible en la biblioteca de manera permanente.{alertSuccess}

Pasos para conseguir una copia original de GTA V gratis


Para poder reclamar el juego, debes seguir unos pasos:


  1. Hay que ingresar a la tienda online de Epic Games
  2. Buscas en la página principal si sale el enlace o en caso contrario puedes utilizar el buscador escribiendo "GTA V".
  3. Ingresas y marcas "comprar" o "obtener", en donde verás los detalles de la compra, y
  4. Por último, se debe hacer clic en "realizar compra" y listo.

RECUERDE: Es muy probable que durante el proceso para conseguir Grand Theft Auto V gratis la plataforma pida activar "autentificar tu cuenta en dos pasos".{alertSuccess}

Preguntas sobre cómo conseguir GTA V gratis


Entre las preguntas más frecuentes están:


¿El GTA V de Epic Games es totalmente gratis?


¡Es totalmente cierto! el juego será tuyo para siempre, aunque sólo podrás adquirirlo dentro del periodo de oferta desde la tienda online de Epic Games. Si eres un usuario que en estos momento no dispone de una PC potente puede aprovechar la oportunidad y guardarlo para más adelante, hay que recordar que está es una única oportunidad de tenerlo de manera original y gratis.


¿Cuándo recibiré el Paquete "Premium de Grand Theft Auto V"?


Al completar la compra, llegará un correo con los detalles del proceso, y con él los detalles del $1 millón para GTA Online que viene incluido en el Premium Edition como parte del pack de inicio Negocios criminales el cual puede tardar de 7 a 10 días en reflejarse en la cuenta de usuario del jugador a partir de su primer inicio de sesión en GTA Online.


¿Por qué he recibido el "error 500" en la tienda online de Epic Games al querer comprar o adquirir el GTA V gratis?


Es probable, que al intentar comprar una copia del juego en la tienda encuentres algún error (500 o 504), y esto es debido a la sobre exigencia de los millones de jugadores que buscan hacerse una copia gratis de este título. Esto es debido, a los millones de jugadores que están intentando conseguir una copia del juego y otros que están descargando el GTA V gratis para PC, por lo que los servidores de Epic Games están saturados.


¿Cómo soluciono el problema "Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis por el momento."?


Existen dos opciones:


  1. Este error se presenta sólo en aquellos usuarios que recién se han creado una cuenta en la "tienda online de epic games", por lo que es necesario esperar hasta 24 horas para intentar hacer la compra.
  2. Si pasadas las 24 horas anteriores, la única opción es hacerlo a través de un VPN con le objetivo de establecer el IP de otro país.

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente