PASO A PASO: Cómo conseguir una copia original de GTA V gratis

Share on Facebook Tweet on Twitter

Reconocido como uno de los juegos más exitoso de la historia con millones de unidades vendidas, GTA V es uno de los títulos más reconocidos en el mundo de los videojuegos de Rockstar Games, y la posibilidad de obtenerlo gratis atrajo la atención de todo el mundo. Pues aquellos rumores que se iniciaron hace unos días de tener la posibilidad de obtener una copia original de este título de la mano Epic Games se disparó como pólvora, por ello vamos a conocer los detalles de cómo obtener una copia gratis de GTA V.


La tienda Epic Games

¿Qué es la tienda Epic Games?. La tienda de Epic Games es un portal dedicado a la venta de videojuegos en formato digital para Microsoft Windows y macOS, gestionado por la empresa del mismo nombre. La cual fue lanzada en diciembre 2018 tanto como una página web como en aplicativo, siendo este último necesario para descargar los juegos.

NOTA: Grand Theft Auto V se desarrolló en el 2013 siendo un juego de aventura y acción por Rockstar Games con un total de más de 120 millones de copias vendidas.

GTA V gratis gracias a Epic Games

¿Es cierto que GTA V estará gratis en la tienda de Epic Games?. Si, en estos momentos ya está disponible dejando en claro que los rumores eran ciertos y durante esta semana estará disponible en la Epic Games Store la oferta para descargar GTA V completamente gratis para PC. Aunque, es necesario estar registrado en la tienda y sólo estará disponible desde el 14 al 21 de mayo, es decir toda una semana pero estará disponible en la biblioteca de manera permanente.

Y no sólo eso, además la edición que está regalando es la edición Premium de Grand Theft Auto V, la cual además de la copia estándar del juego, dispone de un $1 millón de recursos como bono para gastarlo en GTA Online para el modo multijugador. Además de tener acceso al Paquete básico de Negocios Crimínales, el cual permite acceder; a: propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos variados.

NOTA: Antes de continuar, es importante mencionar que el presente tutorial es exclusivo de Blogxpert, y todo el procedimiento de conseguir una copia original de GTA V gratis es exclusivo del mismo.

Procedimiento para conseguir una copia original de GTA V gratis:

  1. Hay que ingresar a la tienda online de Epic Games
  2. Buscas en la página principal si sale el enlace o en caso contrario puedes utilizar el buscador escribiendo "GTA V".
  3. Ingresas y marcas "comprar" o "obtener", en donde verás los detalles de la compra, y
  4. Por último, se debe hacer clic en "realizar compra" y listo.
IMPORTANTE: Es muy probable que durante el proceso para conseguir Grand Theft Auto V gratis la plataforma pida activar autentificar tu cuenta en dos pasos.

Preguntas sobre cómo conseguir GTA V gratis.

¿Cuán cierto es que el juego de GTA V de la tienda online de Epic Games es gratis?

¡Es totalmente cierto! el juego será tuyo para siempre, aunque sólo podrás adquirirlo dentro del periodo de oferta desde la tienda online de Epic Games. Si eres un usuario que en estos momento no dispone de una PC potente puede aprovechar la oportunidad y guardarlo para más adelante, hay que recordar que está es una única oportunidad de tenerlo de manera original y gratis.

¿Cuándo recibiré el Paquete Premium de Grand Theft Auto V?

Al completar la compra, llegará un correo con los detalles del proceso, y con él los detalles del $1 millón para GTA Online que viene incluido en el Premium Edition como parte del pack de inicio Negocios criminales el cual puede tardar de 7 a 10 días en reflejarse en la cuenta de usuario del jugador a partir de su primer inicio de sesión en GTA Online.

¿Por qué he recibido el "error 500" en la tienda online de Epic Games al querer comprar o adquirir el GTA V gratis?

Es probable, que al intentar comprar una copia del juego en la tienda encuentres algún error (500 o 504), y esto es debido a la sobre exigencia de los millones de jugadores que buscan hacerse una copia gratis de este título. Esto es debido, a los millones de jugadores que están intentando conseguir una copia del juego y otros que están descargando el GTA V gratis para PC, por lo que los servidores de Epic Games están saturados.

¿Cómo soluciono el problema "Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis por el momento."?

Para este error dispones de dos opciones:

  1. Este error se presenta sólo en aquellos usuarios que recién se han creado una cuenta en la "tienda online de epic games", por lo que es necesario esperar hasta 24 horas para intentar hacer la compra.
  2. Si pasadas las 24 horas anteriores, la única opción es hacerlo a través de un VPN con le objetivo de establecer el IP de otro país.
NOTA: Para más detalles sobre el tutorial puedes ver el video de nuestro canal de youtube, no te olvides seguirnos y darnos un "me gusta" para seguir apoyando a la comunidad.
Share on Facebook Tweet on Twitter

About the author

author
Jan Blogxpert

Experto que está detrás de Blogxpert, un blog sobre tecnología e informatica donde podrás conversar con él y otros expertos.

0 Comentarios

Comment Now