PASO A PASO: Cómo descargar Windows 11 original

Ha pasado un mes desde el lanzamiento oficial de Windows 11 hemos decidio compartir un tutorial de cómo descargarlo de manera original. Esto nos ayudará a instalar todo desde cero y para ello vamos a ver a detalle cómo descargar windows 11 de manera legal y gratis.



Content

  1. Descargar la ISO de Windows 11
  2. Pasos para descargar la ISO de Windows 11
  3. Links

Descargar la ISO de Windows 11


Para descargar Windows 11, es importante entender que es necesario contar con una licencia de Windows 7, Windows 8 o Widows 10 además de tener en cuenta la edición (normal o PRO). Y para ello, mediante la herramienta de creación de medios se podrá descargar la ISO o preparar un instalador USB, recuerde que es importa cumplir con los requisitos de sistema de Windows 11.


Pasos para descargar la ISO de Windows 11


  • Descargar la aplicación MediaCreationTool
  • Ejecutamos la aplicación y aceptamos los términos de licencia
  • Marcamos la opción "Crear una unidad USB o descargar la ISO"
  • Luego debemos decidir el idioma, la edición (normal o pro) y arquitectura (x86 o x64 aunque es posible elegir ambas)
  • Por último se deberá elegir "Archivo ISO" si se desea tener e dicho formato, o "Unidad flash USB" para ello sólo será necesario conectar un pen drive o USB en el equipo.

Para concluir, se abrirá una ventana donde se deberá elegir dónde se guardará el archivo ISO. Luego de ello, iniciará el proceso de descarga y concluida la desscarga se podrá usar la ISO a gusto.


RECUERDA: En caso descargue la ISO podrá grabarlo en un cd o DVD, o en caso contrario podra crear un USB de instalación para ello RUFUS es una excelente opción.

Links:

0 Comentarios:

Publicar un comentario