NOTICIA: Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard

v

Entre rumores se acaba de confirmar unas de las compras más esperadas por los jugadores de World of Warcraft y es que se ha anunciado la compra de "Activision Blizzard" por parte de Microsoft.


Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard


Es de todos conocidos que la situación de Activision Blizzard en los últimos años ha ido de mal en peor por su constantes malas decisiones no sólo en el desarrollo de juegos sino que además en el desarrollo como empresa, a tal punto donde en la actualidad se habla de boicot entre sus empleados por querer chantajear a la empresa por mejores salarios además de escandalos de algunos trabajadores lo que ha dejado una mala reputación de la empresa. Sin embargo, una luz de esperanda se ha dado no sólo para la empresa sino que para los jugadores de grandes títulos que ven con mucha espectativa esta noticia.


LEA TAMBIÉN: El último aniversario de Heroes of the Storm{alertInfo}

Lo que se viene para Activision Blizzard con Microsoft


Con tres mil millones de personas jugando activamente en la actualidad e impulsada por una nueva generación inmersa en las alegrías del entretenimiento interactivo, los juegos son ahora la forma de entretenimiento más grande y de más rápido crecimiento. Hoy, Microsoft Corp. anunció planes para adquirir Activision Blizzard Inc., líder en desarrollo de juegos y editor de contenido de entretenimiento interactivo. Esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube y proporcionará elementos básicos para el metaverso.


Cuando se cierre la transacción, Microsoft se convertirá en la tercera compañía de juegos más grande del mundo por ingresos, detrás de Tencent y Sony. La adquisición planificada incluye franquicias icónicas de los estudios Activision, Blizzard y King como “Warcraft”, “Diablo”, “Overwatch”, “Call of Duty” y “Candy Crush”, además de actividades globales de eSports a través de Major League Gaming. La empresa tiene estudios en todo el mundo con casi 10.000 empleados.


RECUERDE: Los juegos son la categoría de entretenimiento más dinámica y emocionante en todas las plataformas en la actualidad y jugarán un papel clave en el desarrollo de plataformas de metaverso”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente