NOTICIA: El último aniversario de Heroes of the Storm

Este junio marca el séptimo aniversario de Heroes of the Storm. Combinando personajes legendarios de todos nuestros universos, naturalmente reunió a los jugadores en una experiencia verdaderamente única.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

El último aniversario de Heroes of the Storm


Heroes y su comunidad son el hogar de miles de jugadores más apasionados de todo el mundo y Blizzard siempre ha estado comprometido en que todos los jugadores disfruten del Nexus. Sin emargo, hace pocos días han anunciado el estado de mantenimiento y que en el futuro, sólo apoyarán a Heroes de manera similar a nuestros otros juegos de larga data, StarCraft y StarCraft II. En el futuro, continuarán con las temporada y rotaciones de héroes, y que la tienda del juego seguirá activa, aunque no habrá contenido para comprar.


RECUERDA: Aún es posible conseguir el paquete de heroes gratis para Heroe of the Storm.{alertSuccess}

El adios a Heroes of the Storm


Blizzard, además a compartido en redes un comunicado a todos los jugadores que han venido apoyando este gran título, por ello han anunciado también que este martes 12 de julio van a regalar la increíblemente rara montura Epica Arcane Lizard a todos los jugadores. Por último, compartimos el comunicado:


A nuestra comunidad de Héroes, le decimos "gracias". Continúa siendo una de nuestras comunidades más apasionadas, estamos agradecidos por su dedicación y apoyo continuos y, como siempre, esperamos verlo en el Nexus.

IMPORTANTE: Los parches futuros se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y la corrección de errores, con actualizaciones de saldo según sea necesario.{alertWarning}

Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال