NOTICIA: El último aniversario de Heroes of the Storm

Este junio marca el séptimo aniversario de Heroes of the Storm. Combinando personajes legendarios de todos nuestros universos, naturalmente reunió a los jugadores en una experiencia verdaderamente única.


Blizzard anuncia el estado de mantenimiento para Heroes of the Storm

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Blizzard anuncia el estado de mantenimiento para Heroes of the Storm


Heroes y su comunidad son el hogar de miles de jugadores más apasionados de todo el mundo y Blizzard siempre ha estado comprometido en que todos los jugadores disfruten del Nexus. Sin emargo, hace pocos días han anunciado el estado de mantenimiento y que en el futuro, sólo apoyarán a Heroes de manera similar a nuestros otros juegos de larga data, "StarCraft" y "StarCraft II". En el futuro, continuarán con las temporada y rotaciones de héroes, y que la tienda del juego seguirá activa, aunque no habrá contenido para comprar.


LEA TAMBIÉN: Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard{alertInfo}

El adios a Heroes of the Storm


"Blizzard", además a compartido en redes un comunicado a todos los jugadores que han venido apoyando este gran título, por ello han anunciado también que este martes 12 de julio van a regalar la increíblemente rara montura Epica Arcane Lizard a todos los jugadores. Por último, compartimos el comunicado:


Cuando se cierre la transacción, Microsoft se convertirá en la tercera compañía de juegos más grande del mundo por ingresos, detrás de Tencent y Sony. La adquisición planificada incluye franquicias icónicas de los estudios Activision, Blizzard y King como “Warcraft”, “Diablo”, “Overwatch”, “Call of Duty” y “Candy Crush”, además de actividades globales de eSports a través de Major League Gaming. La empresa tiene estudios en todo el mundo con casi 10.000 empleados.


A nuestra comunidad de Héroes, le decimos "gracias". Continúa siendo una de nuestras comunidades más apasionadas, estamos agradecidos por su dedicación y apoyo continuo y, como siempre, esperamos verlo en el Nexus.{codeBox}

RECUERDE: Los parches futuros se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y la corrección de errores, con actualizaciones de saldo según sea necesario.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente