NOTICIA: Microsoft anuncia cambios en la aplicación OneDrive

Aquellos usuarios que utilizan Windows 7 u 8, deben saber que Microsoft ha anunciado que la aplicación OneDrive no estará disponible para dichos sistemas operativos, o por lo menos a lo que a soporte se refiere.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Microsoft anuncia cambios en la aplicación OneDrive para sistemas operativos obsoletos


El anuncio del fin del soporte de actualizaciones y recursos de OneDrive para Windows 7, 8 y 8.1 de manera progresiva desde el 1 de marzo de 2022. Es decir, que aquellos equipos que aún tengan instalados dichos sistemas operativos deberán de dejar soporte en adelante, aunque algunas funciones aún estarán disponibles y pasarán a ser parte de su catálogo legacy.


RECUERDE: Aunque los sistemas no tendrán actualizaciones y soporte oficial podrán seguir trabajando y se podrá subir y bajar archivos desde la nube.{alertSuccess}

Opciones ante el anuncio del retiro de la aplicación OneDrive


Es importante aclarar, que los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 aún podrán acceder a sus archivos por el sitio web, aunque a través de un navegador compatible para ello. Lo que les permitirá seguir trabajando con sus archivos almacenados en la nube.


IMPORTANTE: Los planes indican que OneDrive solo tendrá soporte oficial en los sistemas operativos Windows 10 así como en Windows 11.{alertWarning}

Enlaces recomendados: {alertInfo}

Entrada Anterior Entrada Siguiente