NOTICIA: Puede instalar aplicaciones de Office de manera individual

Microsoft ha decidio aplicar cambios en la instalación de Office, dejando de lado la instalación única sin posibilidad de instalar productos de manera individual durante el proceso, como la de instalar sólo aquellas aplicaciones con las que vamos a trabajar.


Usuarios podrán instalar productos de Office de manera individual

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Usuarios podrán instalar productos de Office de manera individual


A partir de ahora, además de la instalación online de "Microsoft Office 365" asi como la instalación off-line de Office que instalaban todas las aplicaciones en bloque, el usuario podrá elegir qué apps instalar en el ordenador, permitiendo instalar las aplicaciones que sólo se necesiten como Word, o Excel o PowerPoint.


Para descargar las aplicaciones de manera individual deberá ingresar a la "tienda de aplicaciones de Windows" y visitar las páginas independientes para cada app de Office.


LEA TAMBIÉN: Cómo descargar la ISO original de Windows 11{alertInfo}

Microsoft Office 365 y la instalación de productos Office de manera individual


En el caso de los usuarios de la versión Microsoft Office 365 descarguen las aplicaciones de manera indivudal sólo tendrán que iniciar sesión con su cuenta de la misma manera que hasta ahora. Es importante mencionar, que además cada aplicación mostrará detalles de cada una, compatibilidad, tamaño, suscripciones disponibles, etc.


RECUERDE: Para instalar las aplicaciones deberá haber "iniciado sesión con una cuenta Microsoft", luego buscar en la "tienda de aplicaciones de Windows" directamente por su nombre como "Word", "Excel" o "Power Point".{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente