NOTICIA: Lanzamiento y recompensas de Tower of Fantasy

"Tower of Fantasy", ha logrado la atención de más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, y en pocas horas el lanzamiento del juego se llevará a cabo de manera global. Vamos a aclarar algunos temas importane de este nuevo juego estilo anime que promete bastante.


Todo sobre la pre-descarga de Tower of Fantasy

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Lanzamiento y recompensas por registrarse en Tower of Fantasy


El lanzamiento de Tower of Fantasy se dará el 10 de agosto de 2022 desde antes de medio día para la mayoría de paises en América. Y así mismo, se ha anunciado grandes recompensas para los que se registren de manera anticipada en Tower of Fantasy así que aún quedan pocas horas para poder registrarte en la página oficial de Tower of Fantasy.



Luego de descargar e instalar el juego de los jugadores podrán crear su personaje por adelantado, lo que te dará la oportunidad de iniciar la ventura desde las primeras hora del lanzamiento a través de los siguientes enlaces oficiales:



Aspectos importantes sobre Tower of Fantasy


¡Preparamos una Guía de Aventura de Aida para ti! para conocer todo sobre la instalación y algunas dudas que puedes tener antes de iniciar tu aventura:


recompensas por registrarse en Tower of Fantasy

RECUERDA: Puedes añadir nómadas de la misma región y servidor como amigos, unirte a su Tripulación, etc. Además, algunos modos admiten el emparejamiento entre servidores dentro de la misma región.{alertSuccess}

Elección de regiones y servidores en Tower of Fantasy


Las regiones de Tower of Fantasy son América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Sudeste Asiático y América del Sur, y habrá varios servidores para elegir dentro de cada región.por lo que se deberá elegir una región cercana o que corresponda al país en el que reside.


Las regiones de Tower of Fantasy se dividen en Norteamérica, Asia-Pacífico, Europa, Sudeste Asiático y Sudamérica. Hay múltiples servidores para elegir dentro de cada región. Para garantizar una experiencia sin problemas, te recomendamos encarecidamente que selecciones una región cercana o que corresponda al país en el que resides. Eres libre de elegir cualquier servidor tomando en cuenta lo anterior. Cuando se producen colas o congestión para un determinado servidor, se recomienda priorizar la selección de un servidor sin problemas.


IMPORTANTE: Para octubre ya se ha anunciado el parche 2.0 de Tower of Fantasy.{alertWarning}

Requisitios de sistema de Tower of Fantasy


Es importante saber que los dispositivos que no cumplan los requisitos mínimos del sistema no podrán iniciar el juego o podrán experimentar otros problemas como cierres o lag. Para garantizar una experiencia agradable, hemos prohibido las descargas desde dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema. A continuación se indican los requisitos mínimos del sistema para Tower of Fantasy:


Requisitios de sistema de Tower of Fantasy para iOS

  • Modelo mínimo de iPhone: iPhone 8 Plus
  • Modelos de iPhone recomendados: iPhone 13 / iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max / iPhone 13 mini / iPhone 12 / iPhone 12 mini / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max / iPhone 11 / iPhone SE (2.º generación) / iPhone Xs / iPhone Xs Max / iPhone XR
  • Espacio mínimo de almacenamiento: 12GB

Requisitios de sistema de Tower of Fantasy para Android

  • Requisitos mínimos: Kirin 710/Snapdragon 660
  • RAM mínima: 4GB
  • Espacio mínimo de almacenamiento: 12GB
  • Requisitos recomendados: Kirin 980/985/990/9000, Snapdragon 855/865/870/888, Dimensity 800/1000
  • Sistema operativo recomendado: Android 7.0 y superior
  • RAM recomendada: 6 GB o superior
  • Espacio de almacenamiento recomendado: 15 GB o más

Requisitios de sistema de Tower of Fantasy para PC

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit. Los sistemas operativos de 32 bits no son compatibles.
  • RAM mínima: 4GB
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio mínimo de almacenamiento: 22GB

Métodos de pago disponibles en Tower of Fantasy


Actualmente, los dispositivos móviles solo admiten pagos a través de la tienda de aplicaciones (App Store / Google Play) y en PC solo se admiten pagos con tarjeta de crédito.


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente