NOTICIA: Llega historia fotográfica a OneDrive para compartir fotos

Con la nueva función historia fotográfica de OneDrive, puede compartir de manera segura sin comprometer su privacidad o sus datos personales. Además, con la vista previa pública de historia fotográfica de OneDrive, podrá hacerlo de manera segura al compartir esos momentos especiales.


historia fotográfica a OneDrive para compartir fotos

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La función de historia fotográfica de OneDrive para compartir fotos


Impulsado por la innovación y basado en la confianza, Microsoft OneDrive ha estado ampliando su compromiso de almacenamiento de archivos seguro buscando una mejor experiencia al guardar, compartir y recordar esos momentos especiales de forma segura.


RECUERDE: Para probar la función de historia fotográfica de OneDrive (solo en Australia), descargue la aplicación móvil gratuita de OneDrive e inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta personal de OneDrive.{alertSuccess}

Avances e implementación de la función historia fotográfica de OneDrive para compartir fotos


La historia fotográfica trae todos sus recuerdos de manera más privada, solo por invitación, lo que le permitirá compartir con familiares y amigos, además de admitir comentarios, reacciones y notificaciones para estimular interacciones auténticas a través de fotos que realmente interesan a las personas. La característica ya está disponible en versión beta en Australia en la aplicación móvil OneDrive para Android e iOS, y desde su navegador web favorito.


RECUERDE: La función OneDrive ahora está disponible en versión preliminar en Australia y más adelante este año se implementará en EE. UU. y otras regiones.{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente