NOTICIA: Descuentos de Adobe Creative Suite para Estudiantes

Adobe Creative Suite o Adobe Creative Cloud es una conjunto de programas de diseño, video, animación, y modelado que está muy ligada al ámbito profesional pero que en últimos años ha teniendo mucha relevancia en el ámbito educativo tanto docentes como estudiantes.


Adobe ofrece descuentos en su Creative Suite a estudiantes

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Adobe ofrece descuentos en su Creative Suite a estudiantes y docentes


En la actualidad, estudiar en una universidad e incluso en un instituto muchas veces los costos son bastante altos para muchos estudiantes en Latinoamérica. Es por ello, que Adobe viene aplicando un descuento a aquellos interesados en los programas de la suite creativa de Adobe, como Photoshop, InDesign, Illustrator y Premiere Pro, con un descuento si contratas la suite completa.


RECUERDE: Los estudiantes (y docentes) deben contar con un correo institucional (educativo) para acceder al descuento, además pueden descargar la prueba gratuita de 7 días desde la web de Adobe en caso busquen primero probar el programa.{alertSuccess}

Cómo solicitar el descuento de la Adobe Creative Cloud como estudiante o docente


Para solicitar el descuento como estudiante sólo debes contar con un correo educativo, confirmar tu país, hacer clic en "Comprar ahora" y agregar el método de pago. El sistema es bastante intuito y te ayudará a completar la compra de manera fácil.


Cómo solicitar el descuento de la Adobe Creative Cloud como estudiantes

LE PUEDE INTERESAR: Aprovéche el descuento de la Adobe Creative Suite para estudiante o docente.{alertInfo}

Costos de Adobe Creative Cloud para estudiante o docente


¿Cuánto cuesta Adobe Creative Suite para estudiantes? En el caso de estudiantes, Adobe Creative Cloud tiene un precio de 19,66 € / MXN$399 al mes. Eso incluye toda la suite de software completa. Puedes optar por el pago anual, aunque es posible también solicitar un reembolso, aunque sólo dispondrá de 14 días después de la compra para solicitar a Adobe el reembolso correspondiente.


  • Argentina: AR $16,182.00 por el primer año ($1,348.50 al mes) luego a $24,283.44
  • Chile: CL $163,200 por el primer año ($13,600 al mes) luego a $244,800
  • Colombia: COL $904,210 por el primer año ($75,351 al mes) luego a $1,356,600
  • México: MXN $4,788.00 por el primer año ($399.00) luego a $7,788.00
  • Perú: SOLES S/820.20 por el primer año (S/68.35 al mes) luego a S/1236.00
  • Estados Unidos: USD $239.88 por el primer año ($19.99 al mes) luego a $359.88.00

IMPORTANTE: Los profesores y estudiantes mayores de 13 años pueden aplicar al descuento sólo durante el primer año y deben "comprometerse por un año al servicio". Además, concluido dicho periodo se aplicará el precio estándar para público en general.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente