NOTICIA: World of Warcraft DragonFlight llegará el 28 de noviembre

Une fuerzas con los vuelos de dragón de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores de dracthyr, una nueva raza y clase jugable de draconianos humanoides que están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza.


World of Warcraft DragonFlight llegará el 28 de noviembre

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Blizzard anuncia el lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight


La nueva expansión de World of Warcraft ha sido anunciada, y en el hogar ancestral de los dragones: las Islas Dragón están despertando y muchos secretos olvidados esperan ser descubiertos. Preste atención a la llamada de los dragones a medida que sus antiguas tierras natales se revelan una vez más, invitando a los aventureros y buscadores de tesoros a desentrañar los muchos misterios que les esperan.



Las Islas Dragón han permanecido ocultas durante 10.000 años desde la época del Gran Cataclismo. Ahora, sus costas olvidadas se despiertan con energía primaria, atrayendo a valientes exploradores de la Horda y la Alianza.


LEA TAMBIÉN: Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard{alertInfo}

Elegibilidad para Precompra de World of Warcraft: Dragonflight


La próxima expansión de Blizzard se lanzará globalmente al mismo tiempo en todo el mundo. Esto es lo que eso significa según su zona horaria local:


  • América (PST): 28 de noviembre a las 15:00
  • Europa (CET): 29 de noviembre a las 00:00
  • Corea (KST): 29 de noviembre a las 8:00 a. m.
  • ANZ (AEDT): 29 de noviembre a las 10:00

RECUERDE: Realiza la compra anticipada de World of Warcraft®: Dragonflight ahora para desbloquear una gran cantidad de artículos que te ayudarán en tus próximas aventuras. Todos los artículos están disponibles de inmediato a menos que se indique lo contrario.{alertSuccess}

Requisitios de sistema de World of Warcraft DragonFlight


Para garantizar una experiencia agradable, es necesario cumplir los requisitos mínimos del sistema. A continuación se indican los requisitos mínimos del sistema para World of Warcraft Shadowlands:


Requerimientos mínimos de sistema de World of Warcraft DragonFlight

  • Sistema operativo: Windows® 7 64-bit
  • Procesador: Procesador de 4 núcleos y 3,0 GHz (4.ª generación Intel® Core™ Haswell o AMD Ryzen™ Zen)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GPU de 3 GB compatible con DirectX® 12 (NVIDIA® GeForce® GTX 900 series, AMD™ GCN 4th gen o Intel® Iris® Xe Graphics)
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio mínimo de almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) 128 GB de espacio disponible

Métodos de pago disponibles en World of Warcraft DragonFlight


Actualmente, admiten pagos a través de pagos con tarjeta de crédito o mediante paypal (disponible sólo en algunos paises). Por otro lado, la expansión "DragonFlight" NO incluye el mes de juego, sólo incluye la expansión base por lo que los usuarios deberán pagar la mensualidad.


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente