NOTICIA: Fin de semana gratis de World of Warcraft

Dragonflight ya casi está aquí, y Blizzard está dando la oportunidad a todos los jugadores de prepararse en esta nueva aventura. Este fin de semana, todos los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft tendrán acceso completo al juego del 17 al 20 de noviembre 17 de noviembre de 2022.


World of Warcraft GRATIS del 17 al 20 de noviembre de 2022

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

World of Warcraft GRATIS del 17 al 20 de noviembre de 2022


A pocos días del lanzamiento de "Dragonflight" de World of Warcraft, todos los jugadores podrán acceder a todas las expansiones, incluida Shadowlands, para poder jugar el contenido más reciente, incluido el evento de preexpansión Tempest Unleashed, y prepararse para "Dragonflight" a lanzarse el 28 de noviembre de 2022. Esta será una gran oportunidad de volver a unirse a su hermandad, runir compañeros y prepárese para la próxima expansión.


RECUERDE: Este fin de semana, también se podrá ahorrar hasta un 30 % en los servicios de transferencia de personaje, cambio de facción, cambio de raza y cambio de nombre.{alertSuccess}

Campaña de tiempo para subir un personaje secundario


También puede optar por no participar en la experiencia de inicio y comenzar en el nivel 1 en el área de inicio de su carrera. Al llegar al nivel 10, puedes continuar en Battle for Azeroth o hablar con Chromie para elegir una Campaña de paseo en el tiempo. Elija una expansión y continúe subiendo de nivel hasta que esté listo para ingresar a Dragon Isles en el nivel 60 cuando Dragonflight esté disponible. Los jugadores con personajes de raza aliada comenzarán en el nivel 10. Los caballeros de la muerte y los cazadores de demonios de raza no aliada comenzarán automáticamente en el nivel 8 y jugarán su propia experiencia inicial antes de pasar al nivel 10.


Si desea seleccionar una campaña de paseo en el tiempo diferente, simplemente hable con Chromie nuevamente. Con la fase 2 del parche de preexpansión de Dragonflight, las campañas de Timewalking escalan al nivel 60 e incluyen Shadowlands.


Requisitos de sistema de World of Warcraft DragonFlight


Para garantizar una experiencia agradable, es necesario cumplir los requisitos mínimos del sistema. A continuación se indican los requisitos mínimos del sistema para World of Warcraft Shadowlands:


Requerimientos mínimos de sistema de World of Warcraft DragonFlight

  • Sistema operativo: Windows® 7 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ Haswell 4.ª generación o AMD Ryzen™ Zen (Procesador de 4 núcleos y 3.0 GHz)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GPU de 3 GB compatible con DirectX® 12 (NVIDIA® GeForce® GTX 900 series, AMD™ GCN 4th gen o Intel® Iris® Xe Graphics)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD) 128 GB de espacio disponible

Métodos de pago disponibles en World of Warcraft DragonFlight


Actualmente, admiten pagos a través de pagos con tarjeta de crédito o mediante paypal (disponible sólo en algunos paises)


RECUERDE: La expansión "DragonFlight" NO incluye el mes de juego, sólo incluye la expansión base por lo que los usuarios deberán pagar la mensualidad.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente