NOTICIA: Llegan los descuentos por navidad a Steam

Steam es una de las plataformas online de videojuegos más usadas, y como todos los años ya han llegado las increibles ofertas de muchos títulos a la plataforma las cuales pueden superar el 50% de descuentos. Por eso, vamos a compartir algunos datos que debes tomar en cuenta.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Las ofertas y descuentos por navidad en Steam


Steam desde hace varios años celebra navidad con una campaña en su plataforma para todos sus usuarios dandoles descuentos especiales en una gran lista de juegos.


Descuentos de franquicias destacadas:


  • Farcry -80%
  • Hitman -65%
  • BatleField -90%

Descuentos de juegos destacados:


  • Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne -50%
  • Total War: WARHAMMER III -25%
  • DRAGON BALL FighterZ -85%

RECUERDE: A partir del 22 de diciembre del 2022 hasta el 5 de enero de 2023, las ventas navideñas podrán ser aplicadas a las compras hechas en Steam Store.{alertSuccess}

Consideraciones ante la llegada de ofertas y descuentos por navidad en Steam


Es importate tener en cuenta algunos aspectos


La campaña navideña de Steam permite a los usuarios acceder a varios descuentos durante toda la campaña y ofertas por un periodo de horas por lo que debes estar atento a la página principal por si algún título te interesa.


IMPORTANTE: Es posible solicitar un reembolso de los juegos comprados siempre y cuando cumpla algunas consideraciones. Para ello hemos elaborado un tutorial de como solicitar un reembolso en Steam.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال