NOTICIA: Llega la vista previa de Phone Link de iPhone para Windows 11

Si es un Insider que recibe la vista previa de Phone Link para iOS, verá la opción de elegir su iPhone en la página de inicio de Phone Link (además de elegir un dispositivo Android). Si ve el botón del iPhone en gris con un mensaje de próximamente, eso significa que aún no está en la vista previa.


Llega la vista previa de Phone Link de iPhone para Windows 11

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Vista previa de Phone Link para usuarios de iPhone en Windows 11 con Windows Insiders


La vista previa comenzará a implementarse para los Insider que hayan optado por incluir su dispositivo en uno de los 3 canales Insider a través de Configuración > Actualización de Windows > Programa Windows Insider.


RECUERDE: Mientras prueba esta experiencia con su iPhone, si tiene algún problema, asegúrese de enviar sus comentarios a través del Centro de opiniones en Aplicaciones > Enlace telefónico.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Phone Link para iOS llega a usuarios de Windows 11{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Windows 11


Esta noticia aplica sólo a Windows para laptops y computadoras de escritorio. El lanzamiento será gradual, estará disponible para algunos usuarios INSIDER Windows 11, una vez se complete la instalación guiada y su iPhone esté emparejado con su PC y se hayan otorgado los permisos correctos, Phone Link brindará soporte básico de iOS para llamadas, mensajes y contactos.


Esto significa que se le notificará directamente a través de sus notificaciones de Windows. Phone Link no admite la respuesta a mensajes grupales ni el envío de contenido multimedia en mensajes.


MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente