NOTICIA: Phone Link para iOS llega a usuarios de Windows 11

Microsoft escuchó los comentarios "esto es exactamente lo que esperaba en mi PC con Windows" y están entusiasmados de comenzar una implementación gradual de "Phone Link" para iOS a Windows 11 a mediados de mayo.


Phone Link para iOS llega a usuarios de Windows 11

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Phone Link para iOS ahora se está implementando para todos los clientes de Windows 11


Microsoft acaba de anunciar oficialmente la llegada de "Phone Link" para iOS a Windows 11, la cual está comenzando a implementarse a una audiencia global en 39 idiomas en 85 mercados. Para comenzar a usarlo o verificar si está habilitado, simplemente comience con el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows para encontrar "Phone Link".


RECUERDE: Phone Link elimina las barreras entre una PC con Windows 11 y su dispositivo móvil y durante las próximas semanas, comenzará a ver que esta función estará disponible en su PC.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Cómo descargar la ISO original de Windows 11{alertInfo}

Noticias Phone Link para iOS llega a los clientes de Windows 11


Para garantizar la experiencia de la más alta calidad para sus usuarios, han pedido a equipo de Windows Insiders que participen y brinden comentarios durante la fase de vista previa. Buscando leer el "esto es exactamente lo que esperaba en mi PC con Windows" para comenzar una implementación gradual en su audiencia de Windows 11 a partir de mayo.


RECUERDE: Phone Link para iOS requiere iPhone con iOS 14 o superior, dispositivo con Windows 11, conexión Bluetooth y la última versión de la aplicación Phone Link. No disponible para iPad® (iPadOS®) o macOS. La compatibilidad del dispositivo puede variar. Pueden aplicarse restricciones regionales.{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente