NOTICIA: Windows 11 mejora la seguridad de HoloLens 2

HoloLens 2 es la tecnología de metaverso industrial que utilizan nuestros clientes para ofrecer experiencias inmersivas que permiten la colaboración en tiempo real y capacitan a los trabajadores de primera línea.


Windows 11 mejora la seguridad de HoloLens 2

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Actualice HoloLens 2 a Windows 11 gratis


Windows 11 está diseñado con la seguridad en su núcleo. Al implementar el sistema operativo más reciente de Microsoft en HoloLens 2, nuestra comunidad de realidad mixta puede sentirse segura al crear e implementar soluciones integrales. Con la actualización, los usuarios de HoloLens 2 seguirán recibiendo actualizaciones mensuales de servicios de seguridad que refuerzan la protección de la información confidencial y, al mismo tiempo, mejoran el rendimiento de la aplicación.


RECUERDE: HoloLens 2 ha cambiado la forma en que los trabajadores de primera línea colaboran, aprenden y trabajan en entornos industriales, desde fábricas hasta ubicaciones de servicio y almacenes de la cadena de suministro.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Phone Link para iOS llega a usuarios de Windows 11{alertInfo}

Noticias de Windows 11 para mejorar la seguridad de HoloLens 2 y disponibilidad en Microsoft


Estamos entusiasmados de implementar estas nuevas funciones en nuestra cartera de productos de realidad mixta. Esperamos continuar innovando tanto en hardware como en software para ofrecer experiencias inmersivas que empoderen a las organizaciones y mejoren la productividad, la colaboración y las experiencias de los clientes.


RECUERDE: Según la disponibilidad, los clientes pueden actualizar su dispositivo navegando a Configuración → Actualización y seguridad → Buscar actualizaciones. Esto activará automáticamente la actualización del sistema. Esta es una actualización opcional y los clientes pueden continuar usando Windows 10 en HoloLens 2 si lo prefieren.{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente