NOTICIA: Disponible la versión preliminar de "Bing Chat Enterprise"

Las novedades de "Bing Chat Enterprise" han llegado, y es que a partir de este mes comienza a implementarse una versión preliminar para organizaciones con licencia para Microsoft 365 E5, E3, Business Premium y Business Standard sin costo adicional.


Bing Chat Enterprise un chat para el trabajo con tecnología de IA

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

"Bing Chat Enterprise" un chat para el trabajo con tecnología de IA, disponible en la barra lateral de Microsoft Edge


En la Microsoft Inspire 2023, se anunció que "Bing Chat Enterprise" brindaría a las organizaciones un chat con tecnología de inteligencia artificial para trabajar con protección de datos comerciales. Con Bing Chat Enterprise, los datos comerciales y de usuarios están protegidos y no se filtrarán fuera de la organización.


Lo que entra y sale permanece protegido. Los datos de chat no se guardan, nadie en Microsoft puede ver sus datos y sus datos no se usan para entrenar los modelos.


RECUERDE: Microsoft viene impulsando la tecnología IA buscando una integración de Bing Chat Enterprise y Microsoft 365 Copilot, así que en las próximas semanas se anunciarán más detalles.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Microsoft Edge for Business ya está disponible{alertInfo}

Más detalles de "Bing Chat Enterprise"


La nueva actualización de Microsoft Edge, estará disponible para los clientes desde JULIO de 2023, con licencia para Microsoft 365 E5, E3, Business Premium y Business Standard sin costo adicional.


RECUERDE: Bing Chat Enterprise brinda a las personas acceso a mejores respuestas, mayor eficiencia y nuevas formas de ser creativos. En base a los datos que recopila de la industria, analizando datos o buscando inspiración.{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente