NOTICIA: Microsoft Edge for Business ya está disponible

Edge for Business es el siguiente paso de Microsoft para ofrecer un mejor navegador para empresas. Edge for Business es una evolución de Microsoft Edge, creada para permitir a las organizaciones maximizar la productividad y la seguridad.


Microsoft Edge for Business ya está disponible

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Microsoft Edge for Business ya está disponible


Microsoft Edge for Business, brinda una nueva experiencia laboral dedicada para Microsoft Edge anunciada anteriormente, y ahora está disponible en todas las plataformas compatibles, ¡incluido el móvil! Brindando seguridad, productividad, capacidad de administración e IA nativas de nivel empresarial integradas y diseñada para crear una separación entre el trabajo y la navegación personal.


LEA TAMBIÉN: Disponible la versión preliminar de "Bing Chat Enterprise"{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Microsoft Edge


Entre lo más destacado, es compatibilidad con el cambio bidireccional entre la ventana del navegador de trabajo y la ventana del navegador personal ligeramente administrada también estará disponible de forma predeterminada para ayudar a los usuarios a mantener la separación en su navegación, además de más mejoras de apariencia, incluida la organización opcional. marca.


Con Edge for Business, los usuarios aún podrán experimentar todas sus funciones favoritas de productividad de Edge, como Workspaces, la barra lateral y funciones de IA, incluidas Compose y Bing Chat Enterprise, el nuevo chat impulsado por IA para trabajar con protección de datos comerciales.


RECUERDE: A partir de hoy, todos los usuarios que inicien sesión con su ID (anteriormente Azure Active Directory) recibirán automáticamente Edge for Business.{alertSuccess}

Características de Microsoft Edge for Business


Con Edge for Business, Microsoft busca separar la navegación laboral y personal en ventanas de navegador dedicadas, a través de un sólo navegador para satisfacer ambas necesidades. Con cachés y ubicaciones de almacenamiento independientes, la información del usuario permanece separada y los datos personales pueden excluirse de la sincronización empresarial, brindando a los usuarios la privacidad que desean. Mientras tanto, TI mantiene controles sobre la postura de seguridad y cumplimiento de Microsoft Edge, ya sea laboral o personal.


MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente