NOTICIA: Microsoft compra Blizzard y XBOX les da la bienvenida

Finalmente, se ha anunciado oficialmente la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Un momento muy esperado por millones de jugadores y fans de distintos titulos dentro de Blizzard a nivel mundial que esperaban este momento.


XBOX le da la bienvenida a Activision Blizzard y King

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

XBOX le da la bienvenida a Activision Blizzard y King


Esta semana, Microsoft ha anunciado la compra de Blizzard. El anuncio oficial se hizo el 13 de octubre de 2023, a través de su blog oficial así como redes sociales.



LEA TAMBIÉN: Honkai: Star Rail disponible en PlayStation 5{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de la compra de Activision Blizzard y King


Finalmente ha llegado el día, Microsoft oficialmente ha dado la bienvenida a Activision Blizzard y sus equipos a Xbox. Responsables de algunas de las franquicias más jugadas y queridas en la historia de los videojuegos en consolas, PC y dispositivos móviles. Desde Pitfall hasta Call of Duty, World of Warcraft, Overwatch, Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, su trabajo ha traspasado los límites de los juegos para jugadores de todo el mundo.


RECUERDE: El anuncio oficial se hizo el 13 de octubre de 2023.{alertSuccess}

Hoy es un buen momento para volver a jugar


En los últimos años Blizzard ha pasado por tristes y malos momentos, esto debido a toda la carga política que ha venido impulsando como la inclusión forzada que ha venido destruyendo la escencia de juegos que son amados por millones de jugadores y que en consecuencia se han visto obligados a abandonarlos. Estos cambios han tenido un impacto negativo en Blizzard, aspectos como "cuerpo 1 y cuerpo 2" en vez de "Hombre y Mujer" son un claro y triste recordatorio que nunca se debe politizar los videojuegos.


Este es probablemente el momento más importante para Blizzard y aunque es claro que no será rápido, todos los jugadores esperan que pueda salir adelante y puedan volver a brillar como antes.


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente