NOTICIA: Ya se puede actualizar a la versión de Windows 11 23H2

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la actualización de Windows 11 2023 (también conocida como Windows 11, versión 23H2). La cual incluye nuevas características y funcionalidades a través de una experiencia fácil, rápida y confiable.


Actualizar a la versión de Windows 11 23H2

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Actualizar a la versión de Windows 11 23H2


A partir de ahora ya está disponible la nueva actualización del último sistema operativo de Microsoft. La nueva actualización estará disponible desde el 31 de octubre de 2023, para clientes y usuarios de Windows 11 HOME y PRO.



LEA TAMBIÉN: Cómo descargar la ISO original de Windows 11{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Windows 11


La versión 23H2 continuará la reciente tendencia de actualización de funciones de Windows de entregarse de forma optimizada mediante tecnología de servicio. Windows es una forma esencial para que más de mil millones de personas se conecten, aprendan, jueguen y trabajen. Hoy compartiré detalles sobre la versión 23H2, explicaré cómo obtenerla y brindaré información para clientes comerciales y educativos.


RECUERDE: La actualización estará disponible desde el 31 de octubre de 2023.{alertSuccess}

Cómo habilitar e instalar la actualización de Windows 11 23H2


La nueva actualización versión 23H2 ha llegado a Windows 11, y al compartir la misma estructura de Windows 11 de la versión 22H2 el proceso de actualización será sencilla. Es por ello, que los usuarios tendrán una experiencia de instalación rápida. Los usuarios con equipos que ejecuten Windows 11 versión 22H2 y estén interesados en probar las nuevas mejoras, deberán seguir los siguientes pasos:


  • Ingresar a Configuración
  • Clic en Windows Update
  • Activar "Obtener las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles", y
  • Finalmente “Buscar actualizaciones” e instalar.

Recomendaciones para clientes de Windows 11


La nueva actualización implica cambios para Windows 11, por ello si es cliente de alguna de las ediciones de Windows 11 22H2 tenga en cuenta que si el instalador detecta que su dispositivo no es compatible se suspenderá la actualización por seguridad y no estará disponible hasta que se resuelva el problema.


MICROSOFT AL DÍA: ¿Interesado en más noticias sobre Microsoft?{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente