NOTICIA: Pronto podrá eliminar o cambiar el fondo en Fotos de Windows

En la última actualización de Fotos, se agregó la función de desenfoque de fondo. Ahora Microsoft trae la posibilidad de eliminar fácilmente el fondo de una foto o reemplazarlo con un color diferente. Muy pronto, con un solo clic se podrá eliminar el fondo y guardar la imagen resultante o copiarla al portapapeles.


Elimine o cambie el fondo en Fotos de Windows y mucho más<

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Elimine o cambie el fondo en Fotos de Windows y mucho más


Mejoras llegarán a Microsoft Photos en Windows. La nueva actualización estará disponible para este 2023, para clientes y usuarios de la edición HOME y PRO.



LEA TAMBIÉN: Ya se puede actualizar a la versión de Windows 11 23H2{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Windows


Otra opción es reemplazar el fondo seleccionado por un color sólido. Utilice el selector de color para seleccionar el tono correcto, ya sea haciendo clic en la paleta, ingresando un código de color hexadecimal o configurando los valores RGB.


  • Filmstrip: La tira de diapositivas de miniaturas en la parte inferior de cada foto fue diseñada para permitir una vista previa rápida de otras fotos en la misma carpeta y permitirle seleccionar fácilmente varias fotos para compararlas y revisarlas. Basándonos en sus comentarios, hemos rediseñado la experiencia Filmstrip:

    • De forma predeterminada, Filmstrip está desactivado al abrir una foto.
    • Para activar Filmstrip, presione la tecla "F" o haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda.
    • Para permitir la mejor experiencia de visualización y mejorar la usabilidad, hemos movido Filmstrip debajo de la foto, ampliamos las miniaturas y agregamos una barra de desplazamiento más grande en la parte inferior para que sea más fácil navegar y seleccionar la foto que estás buscando.

  • Barra de desplazamiento de la línea de tiempo: Agregamos la barra de desplazamiento de la línea de tiempo a todas las carpetas y la hicimos dinámica según el rango de tiempo de su colección de fotos, para que pueda ubicar la foto que está buscando con facilidad.
  • Compartir fotos individuales con OneDrive: También agregamos la posibilidad de compartir una foto de la que se hace una copia de seguridad en OneDrive. Simplemente haga clic derecho en una imagen y seleccione Compartir, usando OneDrive. Podrás enviar el enlace por correo electrónico o copiarlo al portapapeles.
  • Otras correcciones y mejoras: También agregamos la posibilidad de compartir una foto de la que se hace una copia de seguridad en OneDrive. Simplemente haga clic derecho en una imagen y seleccione Compartir, usando OneDrive. Podrás enviar el enlace por correo electrónico o copiarlo al portapapeles.

    • Basándonos en los comentarios de la comunidad, hemos hecho que imprimir sus fotografías sea más fácil que nunca al colocar el botón Imprimir en la barra de comandos superior al visualizar una sola imagen, además de ofrecer una relación de aspecto de 7:5 en la herramienta Cambiar tamaño. ​
    • Varias actualizaciones de rendimiento y estabilidad para mejorar la función Presentación de diapositivas, la navegación entre pestañas y la apertura de imágenes.


RECUERDE: La actualización estará disponible en la app de Fotos con la versión 2023.11110.8002.0 o superior.{alertSuccess}

Recomendaciones para clientes de Windows


La nueva actualización está en desarrollo y disponible en los canales de prueba de Windows. Tenga en cuenta que esta actualización puede implicar cambios en su sistema operativo o archivos, por ello si desea probar la función lo haga en un euipo de prueba.


TECNOLOGÍA AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Tecnología{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente