NOTICIA: Hitman gratis

Share on Facebook Tweet on Twitter

Nuevamente Epic Games sorprende a sus usuarios ofreciendo un nuevo juego gratis, y hablamos de HITMAN. Y hoy vamos a ver los cómo conseguir una copia totalmente gratis de este título.

Juego gratis en la Epic Store

Esta semana la Epic Store ante el regreso del Agente 47 en HITMAN 3 para este 2021, está dando la posibilidad de obtener una copia totalmente gratis del primer juego que inició esta última saga. Y es que Hitman 3 promete dar un espectacular cierre de esta trilogía surrealista de un mundo de asesinatos.

Hitman gratis

¿Cómo se puede reclamar la copia de Hitman gratis?. Desarrollado por IO Interactive A/S y lanzado en marzo de 2016, HITMAN es un mundo más allá del nuestro, más allá de las naciones, la justicia, la ética, que nunca duerme, que existe en todas partes. Pero una vez que entras ... no hay vuelta atrás, en donde encarnarás al agente 47, como un asesino profesional.

El juego te permitirá viajar a lugares increíbles con un sólo objetivo “ponerle fin a un problema entre comillas”, podrás acceder a diversos tipos de armas, desde katanas, fusiles e incluso un patito de goma explosivo. Y es que todo lo imposible será posible para cumplir tus misiones en HITMAN.

IMPORTANTE: El juego sólo estará disponible hasta el 3 de septiembre.

Procedimiento para conseguir una copia original de Hitman gratis:

  1. Hay que ingresar al sitio web de Epic Store
  2. Ubicas la sección juegos gratis y deberás hacer clic en HITMAN, y
  3. En la siguiente página deberás hacer clic en “obtener”, y la validar el proceso, luego de ello el sistema te enviará un correo electrónico validando la compra.
NOTA: Es importante mencionar que el enlace estará disponible hasta el 3 de septiembre, el juego se añadirá a tu biblioteca de EpicStore aunque puede tomar algunos minutos hasta que se muestre correctamente y puedas descargarlo.

Requerimientos:

Respecto a los requerimientos del sistema; está pidiendo:

  1. Procesador i5 3.3 de segunda generación
  2. 8 gigas de ram,
  3. Nvidia GTX660 o ATI Radeon HD 7870
  4. 50 gigas de disco duro, y
  5. Windows 7 de 64 bits
RECUERDA: Si tu equipo no cumple con dichos requerimientos no te compliques la vida, consigue tu copia y más adelante lo jugas.

Shadowrun Collection

Por último, además de HITMAN la EpicStore está dando Shadowrun Collection totalmente gratis, puedes darle una oportunidad para ver qué tan bueno. Así que aprovécha y reclámalo!

NOTA: Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Blogxpert en Youtube, no te olvides seguirnos y darnos un "me gusta" para apoyar a la comunidad.
Share on Facebook Tweet on Twitter

About the author

author
Jan Blogxpert

Experto que está detrás de Blogxpert, un blog sobre tecnología e informatica donde podrás conversar con él y otros expertos.

0 Comentarios

Comment Now