NOTICIA: Hitman gratis en la tienda de Epic Games

Nuevamente Epic Games sorprende a sus usuarios ofreciendo un nuevo juego gratis, y hablamos de HITMAN. Y hoy vamos a ver los cómo conseguir una copia totalmente gratis de este título.


Hitman gratis en la tienda de Epic Games

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Hitman gratis en la tienda de Epic Games


Esta semana la Epic Store ante el regreso del Agente 47 en HITMAN 3 para este 2021, está dando la posibilidad de obtener una copia totalmente gratis del primer juego que inició esta última saga. Y es que Hitman 3 promete dar un espectacular cierre de esta trilogía surrealista de un mundo de asesinatos.



LEA TAMBIÉN: GTA V gratis en la tienda de Epic Games{alertInfo}

Cómo reclamar Hitman gratis en la tienda de Epic Games


¿Cómo se puede reclamar la copia de Hitman gratis?. Desarrollado por IO Interactive A/S y lanzado en marzo de 2016, HITMAN es un mundo más allá del nuestro, más allá de las naciones, la justicia, la ética, que nunca duerme, que existe en todas partes. Pero una vez que entras ... no hay vuelta atrás, en donde encarnarás al agente 47, como un asesino profesional.


El juego te permitirá viajar a lugares increíbles con un sólo objetivo “ponerle fin a un problema entre comillas”, podrás acceder a diversos tipos de armas, desde katanas, fusiles e incluso un patito de goma explosivo. Y es que todo lo imposible será posible para cumplir tus misiones en "HITMAN".


RECUERDE: Es necesario estar registrado en la tienda y sólo estará disponible desde el 14 al 21 de mayo, es decir toda una semana pero estará disponible en la biblioteca de manera permanente.{alertSuccess}

Pasos para conseguir una copia original de Hitman gratis


Para poder reclamar el juego, debes seguir unos pasos:


  1. Hay que ingresar a la tienda online de Epic Games
  2. Buscas en la página principal si sale el enlace o en caso contrario puedes utilizar el buscador escribiendo "Hitman".
  3. Ingresas y marcas "comprar" o "obtener", en donde verás los detalles de la compra, y
  4. Por último, se debe hacer clic en "realizar compra" y listo.

RECUERDE: Es importante mencionar que el enlace estará disponible hasta el 3 de septiembre, el juego se añadirá a tu biblioteca de EpicStore aunque puede tomar algunos minutos hasta que se muestre correctamente y puedas descargarlo.{alertSuccess}

Preguntas sobre Hitman


Entre las preguntas más frecuentes están:


¿Requerimientos de Hitman?


Respecto a los requerimientos del sistema; está pidiendo:


  1. Procesador i5 3.3 de segunda generación
  2. 8 gigas de ram,
  3. Nvidia GTX660 o ATI Radeon HD 7870
  4. 50 gigas de disco duro, y
  5. Windows 7 de 64 bits

RECUERDE: Por último, además de HITMAN la EpicStore está dando "Shadowrun Collection" totalmente gratis, puedes darle una oportunidad para ver qué tan bueno. Así que aprovécha y reclámalo!{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente