NOTICIA: Watch Dogs 2 gratis

Share on Facebook Tweet on Twitter

A un día de haberse celebrado el Ubisoft forward, un evento importante luego de la cancelación del E3 2020, se anunció que los participantes tendrían la oportunidad de obtener una copia totalmente gratis de Watch Dogs 2. Sin embargo, ante


Evento Ubisoft Forward

A un día de haberse celebrado el Ubisoft forward, un evento importante luego de la cancelación del E3 2020, se anunció que los participantes tendrían la oportunidad de obtener una copia totalmente gratis de Watch Dogs 2. Para ello, las personas que participaron del evento sólo tendrían que ingresar a UPlay (una aplicación parecida a la steam pero de Ubisoft) para obtener una copia gratis, además que mostraron los próximos lanzamientos que vendrían, pero para sorpresa de mucho de los asistentes los servidores habían colapsado por lo que casi nadie pudo conseguir una copia del juego. Pero por suerte, Ubisoft ha ofrecido un enlace directo para poder reclamar la copia de este juego totalmente gratis a través de una página web.

Watch Dogs 2 gratis

¿Cómo se puede reclamar la copia de Watch Dogs 2?. Para ello, Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Ubisoft. Dentro de ella, pulsa en el enlace de REGISTER HERE TO CLAIM YOUR UBISOFT FORWARD REWARDS. Es decir, lo único que necesitas es ingresar al enlace que ha facilitado Ubisoft la cual encontrarás en la caja de descripción de este video y hacer clic en reclamar los regalos del evento de Ubisoft forward.

Es importante mencionar que el enlace estará disponible por unas horas y deberás estar registrado en Ubisoft para poder reclamar el juego, en caso contrario sólo tienes que registrarte para obtener el juego gratis además de otros regalos prometidos por Ubisoft.

RECUERDA: Te invitamos a ver está noticia en nuestro canal de Blogxpert en Youtube, no te olvides seguirnos y darnos un "me gusta" para apoyar a la comunidad.

Procedimiento para conseguir una copia original de GTA V gratis:

  1. Hay que ingresar a la Enlace oficial de Ubisoft
  2. Iniciar sesión (en caso contrario se puede crear una cuenta)
  3. Haces clic en "REGISTER HERE TO CLAIM YOUR UBISOFT FORWARD REWARDS", y
  4. Por último, aceptar los regalos del evento y listo.
IMPORTANTE: El juego se añadirá a tu biblioteca de Uplay y puede tomar algunas horas hasta que se muestre correctamente.

Hyper Space

¿Cómo puedo participar en la beta de Hyper Space?, Además, aquellas personas que reclamen la copia de Watch Dogs 2, podrán tener acceso a la beta de Hyper Scape, un nuevo juego battle royal que Ubisoft está lanzando.

Hyper Scape es un nuevo título del tipo battle royale con un entorno urbano y futurista que puedes jugar gratis, en donde 100 contendientes se enfrentan en batallas en primera persona, cuerpo a cuerpo en partidas de gran velocidad, la cual es una propuesta muy interesante por parte de Ubisoft a la cual le deberían dar una oportunidad para ver qué tan bueno es.

NOTA: Si tienes alguna duda o comentario puedes dejarlo en la caja de comentarios.
Share on Facebook Tweet on Twitter

About the author

author
Jan Blogxpert

Experto que está detrás de Blogxpert, un blog sobre tecnología e informatica donde podrás conversar con él y otros expertos.

0 Comentarios

Comment Now