NOTICIA: Watch Dogs 2 gratis en la tienda de Ubisoft

A un día de haberse celebrado el Ubisoft forward, un evento importante luego de la cancelación del E3 2020, se anunció que los participantes tendrían la oportunidad de obtener una copia totalmente gratis de Watch Dogs 2.


Watch Dogs 2 gratis en la tienda de Ubisoft

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Watch Dogs 2 gratis en la tienda de Ubisoft


A un día de haberse celebrado el Ubisoft forward, un evento importante luego de la cancelación del E3 2020, se anunció que los participantes tendrían la oportunidad de obtener una copia totalmente gratis de Watch Dogs 2. Para ello, las personas que participaron del evento sólo tendrían que ingresar a UPlay (una aplicación parecida a la steam pero de Ubisoft) para obtener una copia gratis.


Además mostraron los próximos lanzamientos que vendrían, pero para sorpresa de mucho de los asistentes los servidores habían colapsado por lo que casi nadie pudo conseguir una copia del juego. Pero por suerte, Ubisoft ha ofrecido un enlace directo para poder reclamar la copia de este juego totalmente gratis a través de una página web.



LEA TAMBIÉN: Cómo hacer un reembolso de un juego en Steam{alertInfo}

Cómo reclamar Watch Dogs 2 gratis


¿Cómo se puede reclamar la copia de Watch Dogs 2?. Para ello, Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Ubisoft. Dentro de ella, pulsa en el enlace de REGISTER HERE TO CLAIM YOUR UBISOFT FORWARD REWARDS. Es decir, lo único que necesitas es ingresar al enlace que ha facilitado Ubisoft la cual encontrarás en la caja de descripción de este video y hacer clic en reclamar los regalos del evento de Ubisoft forward.


Es importante mencionar que el enlace estará disponible por unas horas y deberás estar registrado en Ubisoft para poder reclamar el juego, en caso contrario sólo tienes que registrarte para obtener el juego gratis además de otros regalos prometidos por Ubisoft.


RECUERDE: El juego se añadirá a tu biblioteca de Uplay y puede tomar algunas horas hasta que se muestre correctamente.{alertSuccess}

Procedimiento para conseguir una copia original de Watch Dogs 2


  • Hay que ingresar a la Enlace oficial de Ubisoft
  • Iniciar sesión (en caso contrario se puede crear una cuenta)
  • Haces clic en "REGISTER HERE TO CLAIM YOUR UBISOFT FORWARD REWARDS", y
  • Por último, aceptar los regalos del evento y listo.

RECUERDE: Además, aquellas personas que reclamen la copia de Watch Dogs 2, podrán tener acceso a la beta de Hyper Scape, un nuevo juego battle royal que Ubisoft está lanzando.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente