NOTICIA: Blizzard regala World of Warcraft Shadowlands

Todas las cuentas de Battle.net que actualmente no tengan la expansión Shadowlands de World of Warcraft, podrán reclamar un regalo a partir de ahora.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Blizzard regala Shadowlands y un aumento de personaje gratis


¿Todavia no tienes Shadowlands? Blizzard tiene un gran regalo para ti, y es que desde ahora hasta el 5 de septiembre de 2022, puedes reclamar tu copia GRATUITA de Shadowlands Base Edition, junto con un aumento de personaje de nivel 50 a través de la aplicación de escritorio de Battle.net.


Elegibilidad para reclamar Shadowlands y un aumento de personaje gratis


Para reclamarlo, el jugador deberá tener al menos una licencia adjunta a World of Warcraft para poder recibir la edición base de shadowlands. Las cuentas de Battle.net sin una licencia de expansión anterior adjunta o aquellos que ya tienen Shadowlands o la nueva expansión Dragon Flight, NO son elegibles para recibir una copia gratuita de Shadowlands.


RECUERDA: Blizzard ha anunciado que este regalo estará disponible sólo por estas dos semanas de campaña por lo que los jugadores podrán reclamar su regalo sólo ingresando a la aplicación de Battle.net.{alertSuccess}

Requisitios de sistema de World of Warcraft Shadowlands


Para garantizar una experiencia agradable, es necesario cumplir los requisitos mínimos del sistema. A continuación se indican los requisitos mínimos del sistema para World of Warcraft Shadowlands:


Requisitios de sistema de World of Warcraft Shadowlands

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit. Los sistemas operativos de 32 bits no son compatibles.
  • Procesador: Intel Core i5-3450 o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio mínimo de almacenamiento: 100GB SSD

Métodos de pago disponibles en World of Warcraft Shadowlands


Actualmente, admiten pagos a través de pagos con tarjeta de crédito o mediante paypal (disponible sólo en algunos paises)


IMPORTANTE: La expansión Shadowlands NO incluye el mes de juego, sólo incluye la expansión base por lo que los usuarios deberán pagar la mensualidad.{alertWarning}

Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال