NOTICIA: Lenovo lanza la nueva edición de su Laptop Gamer "Legion i5"

Laptop Legion es lo que necesitas como jugador para una experiencia equilibra entre rendimiento y portabilidad, la cual viene con un diseño elegante y las mejores características del mercado que garantizan una gran potencia.


la nueva Lenovo Legion Y530

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La nueva Lenovo Legion Y530


La "Lenovo Legion Y530" (Y530) es un verdadera sistema de videojuegos, potenciada por una NVIDIA® Pascal™ (El procesador puede variar según el modelo), viene acompañada de una arquitectura de GPU avanzada jamás creada, y es que este equipo puede venir acompañada de la "NVIDIA® GeForce®" "GTX 1050 Ti", "GTX 1660 Ti" o "RTX™ 2060" (disponible en algunos modelos), aumenta el rendimiento en alta definición y es compatible con las funciones de DirectX12 para ofrecer una forma de juego super rápida, suave y eficiente.



Actualmente la Y530 viene con un precio especial para ello puedes visitar el banner de arriba para conocer más de la tecnología de juego Lenovo que te permitirán experimentar los últimos títulos en su gloria total. Además cuenta con un sistema térmico dinámico para mantener un sistema ventilado y silencioso con un teclado retroiluminado en blanco.


LE PUEDE INTERESAR: Lleve su Laptop Gamer Legion i5 con hasta 12 cuotas sin interés.{alertInfo}

Características de la nueva Lenovo Legion Y530


Las voluminosas laptops para juegos que conocíamos de hace años se han ido, y ahora es el momento de abrazar una máquina que es digna de jugadores como tú: elegante por fuera, salvaje por dentro. Con 24 mm y 2,3 kg, la laptop Lenovo Legion Y530 fue rediseñada para ofrecer el equilibrio ideal entre el rendimiento épico de los juegos y la portabilidad práctica.


  • Sistema Operativo: Windows 10 Home Single Language 64.
  • Pantalla: 15,6" FHD (1920 x 1080), IPS, antirreflectante, sin capacidad táctil, 100 % sRGB, 300 nits, 144 Hz, retroiluminación LED, marco biselado fino.
  • Memoria: 8 GB DDR4-2933MHz (SODIMM).
  • Almacenamiento: 512 GB SSD M.2 2242 PCIe TLC.
  • Batería: 4 celdas, 80Wh.
  • Cámara: 720P HD delgada con micrófono de arreglo y obturador para privacidad.
  • Teclado: 4 zonas, retroiluminado RGB, negro - Español.
  • Sistema Operativo: Un panel lateral que se puede contraer para filtrar cuarentenas.
  • Conectividad: 11AX (2x2) y Bluetooth® 5.0.
  • Potencia optimizada para gaming.

IMPORTANTE: Un aspecto importante de este equipo es que la Y530 remasterizada dispone de un sistema térmico de doble canal que ofrece múltiples ventajas para control de temperatura del sistema.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente