NOTICIA: Windows 11 "22H2" ya está disponible para descargar

Windows 11 ha cumplido técnicamente un año desde su lanzamiento al mercado el año pasado, un sistema que marca una nueva generación del sistema operativo de Microsoft. El cual traerá novedades en las PC, como el Auto HDR de Xbox Series X/S o compatibilidad con DirectStorage.



Actualice o descargue Windows 11 - 2022


Microsoft ha celebrado este mes un año de su nuevo sistema operativo Windows 11, su popular sistema operativo para ordenadores de escritorio ya dispone de su nueva actualización 22H2 desde la página oficial de Windows 11 el cual permetirá instalarlo en equipos nuevos o actualización en aquellos equipos con Windows 10, a través de asistente de actualización gratuita. Aunque a pesar del debate abierto el año pasado por sus requisitos de sistema, lamentablemente Microsoft ha mantenido los mismos requerimientos para la instalación, pero además ha incluido el uso obligatorio de una cuenta Microsoft para poder iniciar sesión en el equipo.


Características de Windows 11 - 2022


Varias novedades ha traido el nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento, pero las que han destacado es la importancia que han tomado con los videojuegos, la compatibilidad con Direct Storage para reducir los tiempos de carga mediante un NVMe SSD y es que si, Windows 11 muestra todo su potencial con discos SSD.


RECUERDA: El peso del instalador de Windows 11 supera las 5GB, por ello debe tener en cuenta los requisitos del sistema de Windows 11.{alertSuccess}

Resideño de Windows 11 - 2022


El aspecto que más ha resaltado desde su lanzamiento ha sido el resideño y la experiencia de usuario que viene con ella, un botón de Inicio que llamó la atención, y las multipantllas para la multitarea y organización.


Widgets en escritorio en Windows 11 - 2022


Aunque no tan utilizado, los Widgets en escritorio han permitido lograr los feed personalizados gestionados por IA basadas en base a los gustos del usuario.


Descargar e instalar Windows 11 - 2022


¿Cómo descargar e instalar Windows 11? Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios tres manera para poder descargar Windows 11 desde la página oficial de Microsoft todas ellas actualmente ya disponibles . Por ello, vamos a conversar acerca de cada una de ellas y las ventajas que tienen para cubrir las necesidades de cada usuario:


  • Asistente Windows 11 22H2: Es la primera opción en la lista de opción la cual es una aplicación que activará la actualización de Windows 11 en Windows 10.
  • Herramienta de instalación Windows 11 22H2: Es una aplicación que permite descargar la ISO o descargar el instalador de USB (en esta última opción será necesario insertar un USB 8GB).
  • Archivo ISO Windows 11 22H2: Es la imagen de instalación del sistema operativo, es la misma que se obtiene a través de la herramienta de instalación pero el proceso es más rápido.

IMPORTANTE: Si busca actualizar lo mejor es descargar el asistente de actualización, en caso necesite instalar Windows 11 en un equipo nuevo puede elegir entre la herramienta de instalación o el archivo ISO.{alertWarning}

Enlaces:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال