NOTICIA: Anunciado el lanzamiento y registro de Honkai - Star Rail

Honkai: Star Rail versión 1.0 "The Rail Unto the Stars" se lanzará oficialmente en abril y además la preinstalación comenzará en unas pocas semanas para tener todo listo para iniciar este nuevo título de MiHoyo.


Anunciado el lanzamiento y registro de Honkai - Star Rail

{getToc} $title={Tabla de contenido}

Honkai: Star Rail, registro e instalación


El "registro y preinstalación de Honkai Star Rail" están aquí, y los amigos de MiHoyo han preparado una amplia variedad de recompensas para todos los jugadores. Incluso poder participar en el evento lanzamiento y consigue hasta 80 tiros gratis en el gachapon.



RECUERDE: Los jugadores que se registren previamente podrán desbloquear recompensas como Star Rail Pass ×20 y un personaje de 4 estrellas Serval (Erudition: Lightning) ×1! para que puedan embarcarse en una aventura más cómoda y divertida.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Honkai - Star Rail: Adelanto y vista previa del personaje "Jing Yuan"{alertInfo}

Aspectos importantes sobre la preinscripción y preinstalación de Honkai: Star Rail


Para que los jugadores puedan tener todo listo el día de lnazamiento de Honkai: Star Rail los jugadores podrán registrarse de manera anticipada y además poder descargar el juego días previos para no tener que esperar al último día. A continuación podrán encontrar los enlaces para poder descargar Honkai: Star Rail según el dispositivo de su interés.


Enlaces de Registro previo y enlaces de preinstalación de Honkai: Star Rail



RECUERDE: Honkai: Star Rail versión 1.0 "The Rail Unto the Stars" se lanzará oficialmente el 26 de abril a las 10:00 (UTC+8). Gracias por su paciencia, Trailblazers. ¡La preinstalación de Honkai: Star Rail comenzará el 23 de abril!.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente