NOTICIA: Llegan nuevas funciones para la productividad en Microsoft Edge

La vida parece moverse a un ritmo más rápido, con demandas de nuestro tiempo cada vez mayores y multitarea siendo la norma en el hogar o en el trabajo y Microsoft Edge lo sabe.


Llegan nuevas funciones para la productividad en Microsoft Edge

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Funciones de Edge para ayudarlo a mantenerse organizado y potenciar su productividad


Esta semana Microsoft anunció más de las novedades de Microsoft Edge para ayudar a los a mantenerse organizado y productivo. Primero, Edge es ahora el primer y único navegador con un generador de imágenes de IA integrado. Además, puede usar funciones clásicas como Colecciones y pestañas verticales para ayudarlo a realizar múltiples tareas en línea de manera más inteligente. Y, por supuesto, funciones completamente nuevas como: Soltar, editar imagen y modo de eficiencia, todo enfocado en potenciar su productividad y enfoque.


RECUERDE: Si usa Windows 10 o 11 ya tiene instalado Microsoft Edge, así que échele un vistazo a estas novedades de Microsoft Edge. Aquellos que quieran probar Microsoft Edge en un dispositivo macOS, móvil o Linux ya pueden descargarlo desde la tienda de su dispositivo favorito.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Disponible la versión preliminar de "Bing Chat Enterprise"{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Microsoft Edge


Eso no es todo. La gestión de pestañas también es algo que trato de dominar durante mis sesiones diarias de navegación, especialmente durante esos momentos en los que nos encontramos con demasiadas pestañas abiertas. Una característica popular para la gestión de pestañas son las pestañas verticales. Esta característica le permite navegar más cómodamente moviendo las pestañas de su navegador al lado izquierdo de la pantalla. También permite desplazarse fácilmente por las pestañas abiertas con un mouse a medida que se expanden, mostrando el título cuando pasa el mouse.


RECUERDE: Edge también permite organizar las pestañas en grupos, lo que permite asignar nombres a grupos de pestañas e incluso códigos de color, para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. He incluso puede anclar pestañas específicas que sabe que usa con frecuencia, de modo que la próxima vez que abra su navegador, ese sitio/pestaña estará allí esperando, ayudándolo a verificar sus tareas diarias de manera más.{alertSuccess}

MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente