NOTICIA: Anunciadas las nominaciones para la "Store App Awards" 2023

¡Microsoft Store App Awards está de regreso este año! Las nominaciones ahora están abiertas hasta el 29 de marzo de 2023, y el formulario se encuentra aquí. Para más información, sigue leyendo.


Microsoft Store App Awards 2023 ya están abiertas

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Las nominaciones para los Microsoft Store App Awards 2023 están abiertas


Acaban de anunciar la apertur de las nominaciones para los Microsoft Store App Awards 2023, usuarios de Windows, desarrolladores y entusiastas de las aplicaciones han sido invitados por Microsoft para participar de la Microsoft Store App Awards 2023, un evento esperado para la comunidad de Microsoft Store.


RECUERDE: Por lo tanto, lo invitamos a nominar sus aplicaciones favoritas en Microsoft Store para los próximos premios. Esta es su oportunidad de reconocer y exhibir las aplicaciones que han hecho que su experiencia con Windows sea inolvidable, y de apoyar a los desarrolladores que han dedicado su corazón y su alma a crearlas.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: PC Game Pass de Xbox disponible en 40 nuevos países{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Microsoft Store App


Microsoft ha indicado que esto es sólo el comienzo, ya que saben que hay innumerables aplicaciones más destacadas en Microsoft Store en Windows que merecen reconocimiento, y ahí es donde usted entra. Queremos saber de ustedes, los usuarios y entusiastas, acerca de sus aplicaciones favoritas por las que creen que deberían ser reconocidas. los premios de aplicaciones de Microsoft Store 2023.


El período de nominación está abierto desde el 15 de marzo de 2023 hasta el 29 de marzo de 2023 y deberán enviarse a través del formulario de nominación: Microsoft Store App Nominations 2023.


MICROSOFT AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Microsoft{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente