NOTICIA: Xbox se pone manos a la obra con la portátil ROG Ally

El 11 de mayo se anunció el ROG Ally, el ROG Ally es un dispositivo de juego portátil con Windows 11 que está recibiendo mucha atención. Jeff Rubenstein de Xbox lo probó y redescubrió "esa maravilla infantil" de jugar juegos en cualquier lugar.


Xbox se pone manos a la obra con ROG Ally

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Xbox se pone manos a la obra con ROG Ally


Desde que apareció por primera vez el mes pasado, el ASUS ROG Ally ha recibido mucha atención de Xbox: ¿las especificaciones son reales? Si lo son, ¿cuánto va a costar? Los detalles están llegando ahora, y si quieres el veredicto de alguien que hace esto todo el tiempo, tienes tu elección.


RECUERDE: Los jugadores de la consola Xbox, serán los más cómodos ya que la mayoría de los botones están donde esperarías que estuvieran.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: La transmisión digital de Xbox regresa en la Tokyo Game Show{alertInfo}

Noticias de Xbox y ROG Ally para clientes de Windows 11


En una publicación en Xbox Wire, Rubenstein se enfoca en Game Pass y cómo ROG Ally se diferencia de otros dispositivos de juegos portátiles: ejecutando la versión completa de Windows 11.


RECUERDE: Los pedidos anticipados de ASUS ROG Ally ya están disponibles e incluyen 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por un precio estimado de $699.00.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente