NOTICIA: La transmisión digital de Xbox regresa en la Tokyo Game Show

La transmisión digital de Xbox regresará al Tokyo Game Show y es que como sabrán este evento representa un momento especial cada año en el que el equipo XBOX comparte noticias y actualizaciones sobre título que llegarán a Japón y a toda Asia.


La transmisión digital de Xbox regresa en la Tokyo Game Show

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

La transmisión digital de Xbox regresa en la Tokyo Game Show


Este mes se ha anunciado la Tokyo Game Show y habrá una transmisión digital del equipo Xbox. La transmisión estará disponible desde el el 21 de septiembre a las 6 p. m. JST / 9 a. m. UTC / 2 a. m. PDT, para seguidores del evento.


LEA TAMBIÉN: Xbox se pone manos a la obra con la portátil ROG Ally{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Xbox


Los jugadores podrán estar al día con las novedades de Xbox y Bethesda Softworks y ver novedades de lo que viene de Japón y en toda Asia. Además, anunciarán juegos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass, que continúa creciendo.


Por otro lado, para la Tokyo Game Show de Xbox vendrá con una apariencia única inspirada en Japón y este año hemos reunido algunas de las iconografías más famosas de Xbox y Japón. La consola Xbox Nexus y Xbox Series X se presentan junto a Maneki-neko (también conocido como gato que hace señas) y están rodeadas por el Monte Fuji, flores del cosmos y una linterna japonesa.


RECUERDE: La nueva actualización estará disponible desde el 21 de septiembre a las 6 p. m. JST / 9 a. m. UTC / 2 a. m. PDT.{alertSuccess}

Aclaraciones de la transmisión digital de Xbox


La transmisión de este año estará disponible en el canal oficial de YouTube de Tokyo Game Show, así como en canales sociales selectos de Xbox en japonés, inglés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, malayo, tailandés, vietnamita, indonesio, francés, alemán y español castellano.


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente