NOTICIA: Novedades y cambios de mayo para la app Xbox en PC

La página oficial de Xbox ha compartido las últimas actualizaciones de la aplicación Xbox para mejorar su experiencia de juego en PC. La cual viene con nuevas características y mejoras para la aplicación, que vamos a leer a detalle.


Actualizaciones de mayo para la aplicación Xbox en PC

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Actualizaciones de mayo para la aplicación Xbox en PC


A principios de este mes, la página oficial de Xbox anunció que la PC Game Pass ahora estará disponible en 40 nuevos países, se podrá ampliar la biblioteca de Game Pass gracias a la Asus ROG Ally y el nuevo programa de recomendación de amigos de PC Game Pass donde puede invitar a su amigos y jugar juntos.


RECUERDE: Puede encontrar invitaciones de recomendación de amigos en la pantalla de inicio de Game Pass en la aplicación Xbox en la PC, simplemente haga clic en el botón "Dar PC Game Pass" para compartir con hasta 5 amigos.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: La transmisión digital de Xbox regresa en la Tokyo Game Show{alertInfo}

Descubrimiento mejorado con tarjeta de juego actualizada, filtrado y nuevas colecciones


También se ha anunciado la actualización de las tarjetas de juego en toda la aplicación para brindar más información y comodidad. Ahora, puede ver el título del juego junto con los metadatos contextuales, como el editor, el precio, el tiempo de duración de la prueba, la fecha de llegada de Game Pass, la fecha de finalización de Game Pass para los juegos que se retirarán pronto, ¡y más! Verá toda esta información mientras navega por los juegos en la aplicación. También hemos hecho que sea más fácil para usted filtrar y ordenar las colecciones de juegos y su biblioteca con nuevas opciones de filtro, incluidas las funciones de accesibilidad y las calificaciones de los juegos, además de presentar HowLongToBeat como una nueva opción de clasificación.


Nuevo menú y opciones de accesibilidad


Otra actualización importante se enfoca en unificar la configuración de accesibilidad y, en última instancia, mejorar la experiencia de juego en la PC. Lo que permite personalizar la configuración de accesibilidad, como habilitar o deshabilitar animaciones e imágenes de fondo, o personalizar la capacidad de buscar juegos por funciones de accesibilidad.


Mejoras para socializar


Por último, a partir de ahora se podrá mantener abiertas las ventanas de tu lista de amigos, chat y fiesta incluso mientras estás en el juego. En el caso de tener dos escritorios, simplemente arrastre estas ventanas al escritorio que no está en un juego de pantalla completa y continúe manteniéndose actualizado con sus amigos, todo de un vistazo.


RECUERDE: Simplemente haga clic en un amigo activo para abrir una ventana de chat y comience a chatear con él, todo mientras busca su próximo juego favorito.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente