NOTICIA: Todo lo que debes saber con el lanzamiento de Diablo IV

Lilith ha regresado a Santuario, invocada mediante un ritual oscuro luego de su largo exilio. Antes de comenzar tu aventura por las cinco regiones de Diablo IV podrás hacerlo como Bárbaro, Druida, Nigromante, Renegado o Hechicero.


Todo lo que debes saber con el lanzamiento de Diablo IV

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Todo lo que debes saber con el lanzamiento de Diablo IV


Diablo IV viene con una renovada experiencia de juego de rol de acción definitiva con un sinfín de males que matar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Embárquese en la campaña solo o con amigos, conozca personajes memorables a través de hermosos escenarios oscuros y una historia apasionante, o explore un juego final expansivo y un mundo compartido donde los jugadores pueden reunirse en ciudades para comerciar, unirse para luchar contra jefes mundiales o descender a PVP. Zonas para probar sus habilidades contra otros jugadores, sin necesidad de vestíbulos, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.



RECUERDE: Este es solo el comienzo de Diablo® IV, ya se está anunciando nuevos eventos, historias, temporadas, recompensas y más en el horizonte.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Microsoft anuncia la compra de Activision Blizzard{alertInfo}

Cronograma mundial del lanzamiento de Diablo IV


El acceso anticipado a Diablo IV comenzó el 1 de junio para quienes precompraron la edición Digital Deluxe o la Ultimate Edition. Sin embargo, debido al lugar dónde vives el lanzamiento ha podido variar. El lanzamiento oficial de Diablo IV comienza el 5 de junio a las 16:00 h (hora del Pacífico).


Cronograma mundial del lanzamiento de Diablo IV

Elige tu edición de Diablo IV


  • Edición estándar $69.99: The Standard Edition includes the Inarius Wings and Inarius Murloc Pet in Diablo III, Amalgam of Rage Mount in World of Warcraft, and the Umber Winged Darkness Cosmetics Set in Diablo Immortal.
  • Edición digital de Lujo $89.99: No dejes que ningún mal te frustre con la Digital Deluxe Edition, que incluye un desbloqueo de pase de batalla de temporada premium, una montura de tentación y una armadura de montura de caparazón de los nacidos del infierno, todo en Diablo IV. Además, obtenga Inarius Wings y Inarius Murloc Pet en Diablo III, Amalgam of Rage Mount en World of Warcraft y Umber Winged Darkness Cosmetics Set en Diablo Immortal.
  • Ultima edición $99.99: Arma el infierno con la experiencia definitiva de Diablo IV, que incluye un desbloqueo de pase de batalla de temporada acelerado en Diablo IV (incluido un desbloqueo de pase de batalla de temporada premium más 20 saltos de nivel y un cosmético), Wings of the Creator Emote, Temptation Mount, y armadura de montura de caparazón Hellborn, todo en Diablo IV. Además, obtenga Inarius Wings y Inarius Murloc Pet en Diablo III, Amalgam of Rage Mount en World of Warcraft y Umber Winged Darkness Cosmetics Set en Diablo Immortal.

Requisitos del sistema de Diablo IV


  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior
  • Video: NVIDIA GeForce® GTX 660 or AMD Radeon™ R9 280 - DirectX® 12 compatible system
  • Storage: SSD with 90 GB available space
  • Resolución: Resolución nativa de 1080p/resolución de renderizado de 720p, configuración de gráficos baja, 30 fps
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD™ FX-8350
  • Memory: 8 GB RAM

RECUERDE: Diablo IV está disponible para Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, y PlayStation 4.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente