NOTICIA: Valve celebra el 20 aniversario de Steam

Valve celebra el 20 aniversario de Steam, y esta fecha importante la ha celebrado con la comunidad haciendo un resumen de los grandes momento de Steam desde el 2003 hasta la actualidad. Así que esta es un gran oportunidad de conocer más de Valve y sobre todo aprovechar los descuentos que ofrece por aniversario.


Valve celebra el 20 aniversario de Steam

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Valve celebra los 20 años de Steam


Valve celebra el aniversario de Steam. Este nuevo aniversario trae consigo grandes cuentos a la franquicia Valve desde y estará disponible desde el 12 de septiembre de 2023, para la comunidad y seguidores de Valve.



LEA TAMBIÉN: Sirin Miracle "Magical Girl" llega a Honkai Impact 3rd{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Steam


Valve lanzó Steam el 12 de septiembre de 2003, y luego de 20 años han compartido su agradecimiento con toda la comunidad por todo lo que han logrado hacer en estos 20 años. El éxito de Steam es un resultado directo de los jugadores y desarrolladores de todo el mundo que lo usan.


RECUERDE: Los descuento por aniversario estarán disponible desde el 12 de septiembre de 2023.{alertSuccess}

Lo más destacado


El año aún no termina, y el equipo de Valve sigue trabajando y hasta el momento han lanzado varias actualizaciones del cliente de Steam, Counter-Strike 2 ya está en el modo beta (y se lanzará pronto) además de un total de más de 11,000 juegos verificados o jugables en Steam Deck.


Además, como es constumbre Valve nos trae una lista de regalos a la comunidad que van desde Stickers, Fondos de Pantlla y Avatares para los usuarios. Para ello, sólo deberán visitar la Tienda de Puntos de Steam para acceder a ellos (totalmente gratis).


REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente