NOTICIA: Teclados incluirán tecla Copilot para impulsar la IA en Windows 11

Hace pocos días Microsoft anunció el siguiente paso importante para introducir la nueva tecla Copilot para las PC con Windows 11. Esto no solo simplificará la experiencia informática de las personas, sino que también la amplificará, haciendo de 2024 el año de la PC con IA.


La tecla Copilot con inteligencia artificial para Windows 11

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Teclados incluirán tecla Copilot para impulsar la IA en Windows 11


Mejoras llegan con Copilot Key a Windows. La nueva actualización estará disponible para 2024, para clientes y usuarios de Windows 11 HOME y PRO.


{getCard} $type={post} $title={LEA TAMBIÉN}

Últimas noticias y novedades de Windows


El cambio de plataforma impulsado por la innovación en IA continúa creciendo rápida y poderosamente, cambiando fundamentalmente la forma en que usamos la tecnología en el trabajo y la vida. En Microsoft, estamos comprometidos a capacitar a las personas y organizaciones para que se adapten y prosperen en esta nueva era de la IA.



Durante el último año, Microsoft ha impulsado este cambio, innovando y mejorando experiencias de productos con Copilot, su compañero de IA cotidiano, en el centro. Desde reinventar la forma en que las personas realizan búsquedas con Copilot en Bing y desbloquear la productividad con Copilot para Microsoft 365, hasta reinventar cómo las personas hacen las cosas en la PC con Copilot en Windows, hemos escuchado los comentarios y hemos duplicado nuestros esfuerzos para crear una experiencia que ayude gente todos los días.


En los próximos días previos al CES, comenzará a ver la clave Copilot en muchas de las nuevas PC con Windows 11 de nuestros socios del ecosistema, y estará disponible a partir de finales de este mes hasta la primavera, incluso en los próximos dispositivos Surface. La introducción de la tecla Copilot marca el primer cambio significativo en el teclado de PC con Windows en casi tres décadas.


Recomendaciones para clientes de Windows


La nueva actualización está en desarrollo y disponible en los canales de prueba de Windows. Tenga en cuenta que esta actualización puede implicar cambios en su sistema operativo o archivos, por ello si desea probar la función lo haga en un equipo de prueba.


{getCard} $type={custom} $title={Tecnología al día} $info={¿Buscas más noticias del sistema operativo?} $icon={}
Fuentes y Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente