NOTICIA: Mejoras a Paint comienzan a implementarse para Windows Insiders

Novedaes llegan a Windows Insiders, y es ue a partir de ahora Microsoft comenzará ha implementar actualizaciones de Paint para Windows Insiders en los canales Canary y Dev en Windows 11.


Mejoras a Paint comienzan a implementarse para Windows Insiders

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Mejoras a Paint comienzan a implementarse para Windows Insiders


Mejoras llegan a Paint para usuarios Insiders en Windows. La nueva actualización estará disponible para 2024, para clientes y usuarios de Windows 11 HOME y PRO.


{getCard} $type={post} $title={LEA TAMBIÉN}

Últimas noticias y novedades de Windows


Con esta actualización de Paint (version 11.2402.32.0), estamos mejorando la experiencia de selección del tamaño del pincel con un nuevo control deslizante de tamaño para herramientas de lápiz, pinceles y borrador. Con el nuevo control deslizante de tamaño, puede elegir entre una gama más amplia de opciones de tamaño y obtener una vista previa del tamaño seleccionado en el lienzo mientras arrastra el control deslizante.



Para comenzar, haga clic en cualquiera de las herramientas de lápiz, pincel o borrador y aparecerá un control deslizante de tamaño en el lado izquierdo del lienzo. Haga clic y arrastre a lo largo del control deslizante para ver diferentes tamaños y seleccione el tamaño deseado para comenzar a dibujar.


También estarán agregando una nueva forma de copiar con "Copiar capas visibles". Esto le permite copiar todo el contenido visible en capas. Para usar esta opción, seleccione un área usando la herramienta de selección e invoque el menú contextual o use el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + C. "Copiar" (Ctrl + C) copiará el contenido visible de la capa actual únicamente.



Recomendaciones para clientes de Windows


La nueva actualización está en desarrollo y disponible en los canales de prueba de Windows. Tenga en cuenta que esta actualización puede implicar cambios en su sistema operativo o archivos, por ello si desea probar la función lo haga en un equipo de prueba.


{getCard} $type={custom} $title={Tecnología al día} $info={¿Buscas más noticias del sistema operativo?} $icon={}
Fuentes y Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente