NOTICIA: Game Hubs disponible para Insiders de Xbox en ordenadores

A principios de febrero, Microsoft ha lanzado la aplicación Game Hubs para Insiders de XBOX de todo el mundo. Este centro de juegos se creó a partir de comentarios de jugadores que buscaban un centro de juego más completo.


Game Hubs disponible para Insiders de Xbox en ordenadores

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Game Hubs disponible para Insiders de Xbox en ordenadores


A partir de ahora los jugadores podrán acceder al Game Hubs en Xbox. La nueva aplicación ya está disponible para descargar desde febrero de 2024, los usuarios podrán registrarse como miembros insider en XBOX exclusivo para ordenadores.


{getCard} $type={post} $title={LEA TAMBIÉN}

Últimas noticias y novedades para jugadores de XBOX en ordenadores


Con Game Hubs, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo, descubrir el contenido y los complementos más recientes, conectarte o competir con tus amigos, recibir las últimas noticias de los desarrolladores y más. Esta versión de Game Hubs es solo el comienzo.


Próximamente Microsoft ha anunciado que vienen más actualizaciones, incluidas formas de ver las capturas de juegos locales y explorar otros juegos del mismo editor. "Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios sobre lo que hay ahora y lo que le gustaría ver en futuras actualizaciones".


Hasta el 9 de marzo, una misión estará disponible en Xbox Insider Hub (ábrala o instálela haciendo clic aquí) para los jugadores inscritos en la vista previa de PC Gaming. Como recordatorio, los jugadores podrán enviar sugerencias de la aplicación o dejar comentarios haciendo clic en su perfil dentro de la aplicación Xbox y luego seleccionando Comentarios en el menú desplegable.



RECUERDE: El registro Insider de la aplicación estará disponible hasta marzo de 2024.{alertSuccess}

Recomendaciones para XBOX Insider


La nueva aplicación la puede descargar desde la página oficial de XBOX, o Xbox App on PC . Ahora, repasemos algunos de los interesantes contenidos que encontrará aquí:


  • Lo escencial. En la parte superior de la página, verás lo esencial, como información del juego, junto con opciones para jugar, instalar o actualizar el juego. También verás un enlace rápido a la página de detalles, donde puedes comprar el juego, ver reseñas o agregarlo a tu lista de deseos. Por último, encontrarás información como cuándo jugaste por última vez, tu tiempo total de juego, un resumen de logros y resúmenes de amigos. Esta área también se usará para notificaciones importantes, como avisarte cuando un juego sale de Game Pass para que puedas usar tu descuento antes de que desaparezca.
  • Contenido destacado. Queremos asegurarnos de que no te pierdas las novedades, por lo que verás los últimos complementos disponibles en la parte superior del centro del juego cuando se lancen con información de precios y un enlace para comprar.
  • Amigos que juegan. No más barajar la aplicación. Compara el progreso, mira perfiles, mira quién está en el juego e incluso envía a tus amigos una invitación a una fiesta, todo desde el mismo lugar.
  • Logros. Realice un seguimiento fácil de sus logros generales y su progreso de Gamerscore, cualquier estadística de héroe que haya acumulado y sus próximos desbloqueos más cercanos con la ayuda de la sección de logros. Para ver la lista completa de logros que has obtenido y los que te faltan, siempre puedes hacer clic en "mostrar todo".
  • Cuánto tiempo para batir. Nos enteramos de lo mucho que disfrutaste esta función en las páginas de detalles de los juegos participantes, por lo que nos aseguramos de llevarla también a los centros de juegos. Ya sea que estés buscando terminar la historia principal o realizar una carrera finalista, HowLongToBeat te ayudará a comparar tu tiempo de juego con los datos de finalización obtenidos por la comunidad.
  • Del desarrollador. Aquí obtendrás las últimas actualizaciones, anuncios, consejos y trucos de los desarrolladores del juego. Encuentra las últimas noticias relacionadas con tus juegos favoritos directamente de los equipos detrás de ellos.

{getCard} $type={custom} $title={Tecnología al día} $info={¿Buscas más noticias del sistema operativo?} $icon={}
Fuentes y Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente