NOTICIA: Vista previa de Windows 11 versión 24H2 disponible para descargar

Microsoft acaba de liberar la vista previa de la próxima gran actualización de funciones de Windows 11 versión 24H2 (compilación 26100.712). La ISO ya está disponible en el canal de vista previa para que puedan descargar la vista previa.


Vista previa de Windows 11 versión 24H2 disponible para descargar

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Vista previa de Windows 11 versión 24H2 disponible para descargar


A partir de ahora ya es posible descargar la ISO vista previa de Windows. La nueva actualización ya está disponible desde mayo de 2024, para miembros Insiders además de aquellos usuarios que estén interesados en acceder a la vista previa de Windows 11.


{getCard} $type={post} $title={LEA TAMBIÉN}

Últimas noticias y novedades de Windows 11


Windows 11, versión 24H2* incluye una variedad de características nuevas como soporte de fondo HDR, ahorro de energía, Sudo para Windows, Rust en el kernel de Windows, soporte para Wi-Fi 7, claridad de voz y más. También incluye muchas mejoras en Windows. Por ejemplo, presentamos una vista desplazable del menú lateral de configuración rápida desde la barra de tareas, la capacidad de crear archivos 7-zip y TAR en el Explorador de archivos (además de ZIP) y mejoras para conectar dispositivos Bluetooth® Low Energy Audio.


Más detalles de las nuevas características y mejoras incluidas como parte de Windows 11, versión 24H2, serán anunciadas en los próximos meses. Tenga en cuenta que las nuevas funciones de IA, como Recall, anunciadas a principios de esta semana, no estarán disponibles en su PC después de instalar esta actualización hoy, ya que requieren una PC Copilot+.


{getCard} $type={custom} $title={Windows 11 24H2} $info={Enlace oficial para descargar Windows Insider Preview} $icon={}

Un aspecto importante, es la integración y la experiencia Copilot en Windows como una aplicación fija en la barra de tareas. Esto permite a los usuarios obtener los beneficios de una experiencia de aplicación tradicional, incluida la capacidad de cambiar el tamaño, mover y ajustar la ventana: comentarios que hemos escuchado de los usuarios durante la vista previa de Copilot en Windows. Este modelo también permite a Microsoft desarrollar y optimizar la experiencia de manera más ágil en función de los comentarios de los usuarios. Este cambio llegará pronto a los Insiders en los canales Canary, Dev y Beta.


{getCard} $type={post} $title={LEA TAMBIÉN}
RECUERDE: La actualización ya está disponible desde mayo de 2024.{alertSuccess}

{getCard} $type={custom} $title={Tecnología al día} $info={¿Buscas más noticias del sistema operativo?} $icon={}
Fuentes y Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente