NOTICIA: Closers Online regala personaje con nivel máximo

"Closers Online" es un RPG de acción de anime ambientada en una asediada ciudad de Nueva Seúl, desarrollado por Naddic Games, NADDIC GAMES Co,. Ltd. Y con el objetivo de agradecer a los jugadores veteranos han decidio regalar un aumento de level para un personaje, así que vamos a ver los detalles.


Closers Online regala personaje con nivel máximo

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Closers Online regala personaje con nivel máximo


¿Cuál es la historia de Closer Online?, Hace años, monstruos interdimensionales invadieron el mundo y destruyeron ciudades enteras. Afortunadamente, la "energía de fase" emitida por sus puertas otorgó poderes a ciertos humanos. Lamentablemente, la Guerra de la Primera Dimensión fue solo el inicio dado que las armas convencionales tenián poco efecto.


Por ello, se necesitó de un equipo que pueda luchar contra los invasores llamados Closers. Aterradores alienígenas interdimensionales arrasan las calles, y solo este grupo especial de adolescentes puede derrotarlos y sellar las puertas. Por ello, el gobierno mundial ha reclutado a estos poderosos adolescentes psíquicos para un equipo de élite experimental.


LEA TAMBIÉN: Anunciado el lanzamiento y registro a Honkai: Star Rail{alertInfo}

Closers Online regala aumento de personaje


¿Cómo aumento mi personaje en Closers Online?, Para ello deberemos ingresar a nuestra cuenta durante el evento, por ello es importante asegurar además de ello activar el item de aumento de lo contrario se perderá.


RECUERDE: Sólo se podrá conseguir un personaje hasta level 83 por cuenta, y sólo estará disponible para personajes nuevos.{alertSuccess}

Cómo reclamar el aumento de personaje


Para ello, hay que hacer lo siguiente:


  • Ingresamos al juego durante el periodo del evento, recuerde que es necesario tener un personaje de level 70 como mínimo para que poder recibir el item de aumento.
  • Entramos con cualquier personaje, hacemos clic en el banner del evento, recibimos el item de tarjeta dorada y le damos clic derecho (una vez hecho eso en la pantalla de selección de personaje elegiremos el prsonaje que queremos subir de level y que recibirá los items extras).
  • Al hacer clic derecho en la tarjeta dorada se activará.

RECUERDE: El objeto de aumento sólo estará disponible hasta el 24 de marzo de 2021, luego se eliminará automáticamente.{alertSuccess}

REPÚBLICA GAMER: Encuentre las últimas noticias sobre Videojuegos{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente