PASO A PASO: Cómo descargar Windows 10 original

En la actualidad Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo más usado a nivel mundial. Por ello, es importante tener a la mano el instalador por si hubiera algún error o sea necesario reinstalar todo desde cero y para ello vamos a ver a detalle cómo descargar windows 10 de manera legal y gratis.



Descargar Windows 10


¿Cómo descargar Windows 10?, para empezar es importante entender que es necesario contar con una licencia de Windows 10 para elegir la edición durante el proceso (normal o PRO). Luego mediante la herramienta de creación de medios se podrá descargar y ejecutar el instalador.


Pasos para descargar la ISO de Windows 10


  • Descargar la aplicación MediaCreationTool
  • Ejecutamos la aplicación y aceptamos los términos de licencia
  • Marcamos la opción "Crear una unidad USB o descargar la ISO"
  • Luego debemos decidir el idioma, la edición (normal o pro) y arquitectura (x86 o x64 aunque es posible elegir ambas)
  • Por último se deberá elegir "Archivo ISO" si se desea tener e dicho formato, o "Unidad flash USB" para ello sólo será necesario conectar un pen drive o USB en el equipo.

Para concluir, se abrirá una ventana donde se deberá elegir dónde se guardará el archivo ISO. Luego de ello, iniciará el proceso de descarga y concluida la desscarga se podrá usar la ISO a gusto.


RECUERDA: En caso descargue la ISO podrá grabarlo en un cd o DVD, o en caso contrario podra crear un USB de instalación pero para ello será necesario algún programa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario