NOTICIA: Windows 11 anunciado oficialmente

Llegará a finales de año con mejoras enfocadas al gaming Microsoft ha presentado hoy Windows 11, una nueva generación de su sistema operativo que traerá novedades al juego en PC, como el Auto HDR de Xbox Series X/S o compatibilidad con DirectStorage.



Lanzamiento de Windows 11


Microsoft ha celebrado el mes pasado el evento What's Next for Windows en el que ha anunciado oficialmente la nueva generación de su popular sistema operativo para ordenadores de escritorio. Por lo que Windows 11 estaría disponible para finales de año para equipos nuevos como para actualización (equipos con Windows 10) a través de una actualización gratuita para ello deberás cumplir con los requereimientos de sistema, y para ello Microsoft ha facilitado la herramienta PC Health Check.


Características de Windows 11


Además de los detalles del lanzmaiento, Microsoft ha compartido algunas características entre las que destacan que tendrá prioridad en los videojuegos, además de resaltar la compatibilidad con Direct Storage para reducir los tiempos de carga mediante un NVMe SSD compatible.


Resideño de Windows 11


Uno de los aspectos más resaltantes de la presentación de Microsoft mostradas en el lanzamiento de Windows 11 es el resideño de la experiencia de usuario, siendo el botón de Inicio algo que llamó la atención, además de incorporan cambios en las multipantllas para la multitarea y organización.


Widgets en escritorio en Windows 11


En este nuevo sistema operativo se ha decidido apostar por los Widgets en escritorio, feed personalizados gestionados por IA basadas en la configuración del usuario.


NOTA: Actualmente ya está disponible la versión insider de Windows 11 para desarrolladores.

Enlaces:

0 Comentarios:

Publicar un comentario