ARTÍCULO: Las mejores Laptops Gamers para este año

El tema de Gaming en los últimos años ha creado una cultura para el mundo tecnológico, y no es para menos esto debido a que cada año hay más compañías interesadas en este segmento. Por ello, vamos a conocer las mejores marcas de Laptops gamers y modelos.


Las mejores marcas de Laptops Gamers

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Las mejores marcas de Laptops Gamers


¿Qué son las Laptos Gaming o para juegos?, Son las portátiles dedicadas al tema Gaming "laptops para jugar", que ante el gran crecimiento de la industria de los videojuegos buscan cubrir la necesidad de los "Gamers" o "jugadores" a través de equipos potentes y fáciles de transladar.


RECUERDE: El equipo más caro no siempre va ser el mejor para lo que necesitas. Lo mejor es valorar características y precio antes de invertir en una Laptop Gamer.{alertSuccess}

LEA TAMBIÉN: Windows 11 novedades, requisitos, y consejos antes de instalar{alertInfo}

Lista de las mejores marcas de Laptos Gaming "portátiles para jugar"


En los últimos años, hablar de "marcas de portátiles para jugar" se ha convertido mercado atractivo para diversos fabricantes, siendo "Alienware" una de las primeras en ingresar a este mercado. Sin embargo, en la actualidad podemos ver a grandes compañías como Asus, MSI, HP, Lenovo e incluso Samsung compitiendo por conseguir una mayor cuota de mercado.


Por ello, vamos a conversar de cada una de las propuestas que ofrecen:


Alienware


Es una compañía de Estados Unidos subsidiaría de DELL fundada en 1996, dedicada a ofrecer equipos exclusivos para Gamers (se caracteriza por la cabeza de alien como insignia), y es desde lejos uno de los mejores equipos. Entre sus propuesta la "laptop gamer Alienware 15 R3" es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.




Msi (GT)


Es una compañía de TAIWAN fundada en 1986, y que ha patrocinado distintos eventos Gamers a nivel mundial (se caracteriza por el dragon en su escudo que está presente en sus equipos como insignia), y que en los últimos años ha venido ofreciendo grandes avances en el tema gaming. Entre sus propuesta la "laptop gamer MSI GT80S" es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.


  • Msi | Página oficial


Asus (ROG)


Es una compañía de TAIWAN fundada en 1989, que ha llegado como una excelente opción para los gamers (su nombre nace por las ultimas cuatro letras de la palabra pegasus, que lo destaca por su fortaleza, el espíritu creativo y pureza), actualmente impulsa su concepto Republic of Gamers (en español Republica de Gamers). Entre sus propuesta la "laptop gamer Asus ROG G752" es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.


  • Asus | Página oficial


Lenovo (LEGION)


Es una compañía de CHINA fundada en 1984, que se ha convertido en una opción ideal para nuevos gamers (Lenovo es el acrónimo de "Le" de "leyenda" y "novo" para "nuevo" en otras palabras "Nueva Leyenda").




Acer (PREDATOR)


Es una compañía de TAIWAN fundada en 1976, y que ha entrado al mercado gaming con equipos con un precio por debajo de los anteriores mencionados (Lenovo es el acrónimo de "Le" de "leyenda" y "novo" para "nuevo" en otras palabras "Nueva Leyenda"). Entre sus propuesta la "laptop gamer Acer Predator Triton 700" es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.


  • Acer | Página oficial


Hp (OMEN)


Es una compañía de Estados Unidos fundada en 1939, es una de las marcas más conocidas por sus equipos de computo así como impresoras y que hace poco decidio dar el salto al tema gaming (HP son las siglas de Hewlett-Packard), y en la actualidad es una de las empresas que está apostando por el patrocinio en jugadores. Entre sus propuesta la "laptop gamer Omen" es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.


  • Hp | Página oficial


Samsung (ODYSSEY)


Es una compañía de Corea del Sur fundada en 1938, actualmente una de las marcas más importantes en equipos mobiles entra al mercado con su lanzamiento de Odyssey (Samsung significa "tres estrellas" en coreano). Entre sus propuesta la laptop gamer Odyssey es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado.




Caraterísticas de una buena Laptop Gamer "portátiles para jugar"


¿Qué laptop Gamer elegir?, Es cierto que las marcas dan cierto prestigioso y seguridad al comprar un equipo portátil, pero sin duda el factor clave es la potencia del equipo y el presupuesto que tengas al momento de la compra.


Cada una de las marcas tienen un renombre en el mercado, aunque los costos en la actualidad pueden variar de USD $1,000 a $4,000 (pueden hacer la conversión para tener una idea del costo en su país).


  • Procesador: 2.5GHz 7ma generación (la octava aún no está disponible en varios paises).
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de video: GTX1050 de 2G NVIDIA (se espera que para el 2019 haya laptos con tarjeta AMD potentes).
  • Disco Duro: HDD de 1G o un SDD de 512
  • Pantalla: 15" (las de 17" tienen un costo más de casi 30%)

TECNOLOGÍA AL DÍA: Encuentre las últimas noticias sobre Tecnología{alertWarning}

Enlaces recomendados:


1 Comentarios

  1. Gamer7.7.17

    Hola y gracias por la nota, la verdad que he estado buscando un artículo así desde hace tiempo. La verdad que de todas ellas, la MSI es la que más me gusta, no digo que las otras sean malas pero la verdad que se ve muy buena. Y por lo último de candycrush jaja, tu si que sabes.

    ResponderEliminar
Entrada Anterior Entrada Siguiente